Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

La peor pesadilla de Ed Sheeran está a punto de hacerse realidad

El cantante británico guarda un álbum especial con mucho recelo.

El primer álbum que grabó Ed Sheeran cuando era un adolescente estaba lejos de alcanzar la enorme fama que tiene ahora está siendo subastado mientras él se muere de vergüenza. Tal como reseñó El Intransigente esta semana, el trabajo titulado “Spninning Man” fue grabado por el cantante británico a sus 13 años y describe los sentimientos de amor y desamor de un joven de esa edad, aunque el resultado final no le guste demasiado.

En el pasado el autor de “Shape of You” dijo que 19 de las 20 copias del CD estaban en su poder y confesó su mayor temor porque se hicieron públicas. “Probablemente existen 20 copias de ‘Spinning Man’, y yo tengo 19. ¡No quiero que nadie más consiga una copia! La mayoría de las canciones eran sobre una chica llamada Claire. Fue mi primer amor cuando tenía 13 años”, relataba en su libro de 2014 “Ed Sheeran: A Visual Journey”.

Como cualquier chico de 13 años Ed Sheeran se enamoró perdidamente de una joven de su edad que se convirtió en la musa de su primer álbum. “Ella fue mi primer amor cuando tenía 13 años. Fue un amor muy inocente, y solo nos tomamos de la mano, pero duró bastante tiempo. Luego vino mi primera ruptura devastadora. Mirando hacia atrás, realmente no fue tan malo, pero en ese momento fue conmovedor. Cuando ella me dejó, escribí muchas canciones a partir de eso, mis primeras canciones de amor”.

“Spinning Man” incluye 14 canciones como, “Misery” “On my mind” y “Moody Ballad of Ed”. La prensa británica reseña que Ed Sheeran le dio el CD a un amigo de la familia en 2009 en la época donde cantaba en las calles. Ahora esa persona está pensando ofrecerlo en subasta y podría alcanzar una suma de hasta 13.000 libras cuando salga al mercado el próximo mes.

La persona encargada de hacer la subasta responder al nombre de Kevin, quien reveló que su hermano consiguió el único ejemplar en un cajón, por lo que ahora dada la fama de Ed Sheeran buscarán sacarle el mayor provecho económico. Esta persona habría sido amigo personal del cantante durante la infancia y sus primeros años de adolescencia, lo que explicaría por qué tiene en su poder una pieza invaluable digna de estar entre los recuerdos más preciados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados