Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

La pervertida foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber: lo más gracioso fue la reacción de Demi Lovato

La modelo y el cantante protagonizaron una atrevida foto en Instagram que ha sumado casi 2 millones de «Me Gusta».

Hailey Baldwin está abriéndose mucho más en su relación con Justin Bieber sin importarle lo que digan los fanáticos. La modelo, de 23 años, compartió en Instagram una foto subida de tono dejando ver la mano muerta de su esposo, de 26, sobre uno de sus pechos. La pareja está a punto de cumplir dos años de matrimonio. Se casaron en secreto en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York y el 30 de septiembre de 2019 celebraron su boda religiosa en Carolina del Sur.

En la nueva imagen subida por la supermodelo de pasarelas, aparece ella sentada en una silla con un top negro corto que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Detrás de ella aparece el intérprete de «Yummy» de pie, con su mano izquierda sobre el pecho izquierdo de su mujer y ella mirando con ojos seductores a la cámara de Alfredo Flores. La cabeza de Bieber no aparece en la foto, pero se nota que es él por la contextura de su cuerpo y los tatuajes en el brazo.

Hailey se veía cómoda con la mano de su esposo sobre ella. A juzgar por la foto, no hay sentimientos de culpa ni cara de pena por la osadía de Justin. Lo más cómico de la publicación, fueron los comentarios de los fanáticos, incluyendo algunos artistas como Demi Lovato, de 28. La intérprete de «Anyone» escribió en un primer comentario: «Wow, la primera foto es 🥵🔥🥰». Más abajo señaló: «Los quiero a ambos».

Comentarios explosivos

La amiga de la pareja Justine Skye comentó: «¡Es la cara para mí!». Justin y Hailey tienen una estrecha relación con la cantante, tanto así que el fin de semana pasado le celebraron el 25 cumpleaños de Skye en su mansión en Beverly Hills, burlando todas las medidas de seguridad impuestas por el gobierno regional para evitar mayores contagios de coronavirus (COVID-19) en el estado.

Otra seguidor expuso en la foto: «¡¡¡¡Los quiero muchachos!!!! Qué hermosa pareja. 😍». Más adelante se lee: «La pareja más sexy del juego 🔥🔥 sigue viniendo polaroids 😍». Otra persona manifestó: «@haileybieber @justinbieber ❤️ MUCHO AMOR X». Hailey y Justin son una de las parejas más consolidadas del espectáculo estadounidense. El ganador del Grammy siempre suele lanzarle piropos a la modelo en sus redes sociales y ella hace lo mismo con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados