Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

La «pesadilla absoluta» de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido revelada en nueva biografía real

Un retrato de 2018 que demostró la «unión familiar» de la realeza británica fue un completo calvario para los duques de Sussex.

Una hermoso retrato de la familia real británica se apoderó de las redes sociales en 2018 como parte del cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos, primer hijo de la Reina Isabel II, y padre del Príncipe William y el Príncipe Harry. En la imagen aparecía el cumpleañero con su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, los hermanos con sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente, así como los tres hijos de William y Kate: Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis.

A pesar de que la imagen daba una muestra de familia perfecta, según la nueva biografía real «Finding Freedom» fue una «pesadilla absoluta» planificarla. En ese momento ya existía tensión entre el duque de Cambridge y el duque de Sussex, además de las diferencias entre Meghan y Kate. Una fuente contó a los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand que «ni William ni Harry hicieron un gran esfuerzo para estar disponibles».

Los autores describieron que en ese momento, la relación de Charles con su hijo menor era «complicada», mientras que Meghan había hecho un vínculo especial con su suegro hasta el punto de considerarlo como su «segundo padre». Se dice que esta conexión se consolidó cuando el Príncipe de Gales tomó por el brazo a Meghan durante su boda real en mayo de 2018 y se la entregó en el altar al Príncipe Harry.

Espléndida foto

Pese a las diferencias existentes, los miembros de la monarquía posaron con un esplédida sonrisa en el rostro como si nada pasara. El Príncipe Carlos estaba sentado en un banco con su primer nieto George en su rodilla, Camilla estaba sentada a su lado abrazando a Charlotte y apuntándole hacia dónde tenía que mirar. Los hermanos estaban uno al lado del otro y en las esquinas las dos mujeres riendo alegremente mientras Kate sostenía en sus brazos al bebé Louis, en ese entonces de meses.

El libro también refiere la relación de Meghan con su cuñado William. Cuando se conocieron por primera vez durante un asado, el duque de Cambridge le dijo: «Estaba deseando conocer a la chica que puso esa sonrisa tonta en la cara de mi hermano». Kate no mostró interés en conocer a Meghan, dice el libro, pero Meghan supo cómo ganársela en el primer encuentro. Ella «compró un regalo para la duquesa, que había celebrado su cumpleaños un día antes. La libreta de cuero suave de Smythson ayudó a romper el hielo, al igual que los arrullos de Meghan sobre Charlotte, de veinte meses de edad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados