Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

La postura de Boca: «Villa tiene las puertas abiertas»

Ameal volvió a hablar de la situación del delantero colombiano.

Sebastián Villa se encuentra trabajando junto al plantel profesional de Boca y poniéndose a punto de cara al regreso de la Copa Libertadores. Mientras tanto, arregla su problema personal de dominio público: el delantero tiene una denuncia por violencia de género que le hizo su expareja, Daniela Cortés. El proceso judicial avanza y por eso surge la duda: ¿qué hará el Xeneize en caso de que no haya una decisión cuando sea momento de jugar? ¿Lo tendrá en cuenta?

Jorge Amor Ameal se refirió al tema y respondió con absoluta sinceridad: «Hoy está a disposición de Russo. Nosotros tenemos respeto a ese tema. Esperamos a que la Justicia se expida». «Con el tema mujeres estamos trabajando mucho y bien. Una vez que la Justicia determine, definimos el camino a seguir. Ya lo tenemos pero no lo queremos adelantar hasta que no haya una decisión de la Justicia», aclaró el presidente del club.

«Villa tiene las puertas abiertas en Boca, ¿por qué no? Eso lo tiene que determinar la Justicia», agregó en una entrevista concedida a Radio La Red. Y, de paso, comentó el tema de una deuda que existe por el colombiano: «El problema que tenemos nosotros es que cobramos dólares y lo tenemos que traducir en pesos. Estamos trabajando. Hablé con el presidente del Tolima y el abogado nuestro para buscarle una solución a la deuda por Villa. Seguimos trabajando».

Aclaración sobre Independiente

En las últimas horas, se comentó que Independiente podría buscar a Agustín Rossi para reforzarse en el arco. Pero Ameal se encargó de llevar tranquilidad a los hinchas del conjunto azul y oro y manifestó que aún no llegó una oferta formal a la institución de Brandsen 805: «No conozco ningún pedido de Independiente por Rossi. Es un gran arquero, no hay dudas, pero hoy es de Boca. No tenemos absolutamente de esto».

De paso, aclaró que hay buena relación con la dirigencia del «Rojo» y que no hubo resquemores por la situación de Silvio Romero. «Boca hizo lo que hace una institución de bien, directamente hablamos con los Moyano. Nosotros respetamos a la instituciones y siempre lo vamos a hacer. No nos vamos a meter en cláusulas de rescisión. Somos un club serio y los que trabajan son más serios todavía, responsables», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados