Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

La preocupación de un panelista de «Intrusos»: ¿Posible caso de coronavirus en el programa de Jorge Rial?

El conductor quedó helado con la confesión de un integrante del programa.

Los integrantes de «Intrusos» debatieron hoy sobre Adriana Aguirre y Ricardo García, quiénes dieron positivo de coronavirus durante las últimas horas. Sin embargo, un comentario de uno de los panelistas del programa de chimentos encendió todas las alarmas: Débora D’Amato contó que compartía supermercado con el mediático cuyo hisopado dio positivo. Por un segundo, los dichos de la periodista endurecieron las expresiones de Jorge Rial, quien se mostró súper sorprendido. Afortunadamente, Débora contó que hace mucho que no va al mismo mercado.

«Tengo una duda existencial… Con él coincidimos en el mismo chino en el que compramos…», expresó Débora, preocupando a todos en el programa de Jorge Rial. A lo que Adrián Pallares le respondió: «Ah, ca… ¡Andate, andate! ¡Aislate!», precisó. Serio, el conductor le hizo una picante pregunta: «¿Pero es preocupación lo tuyo? ¿Cuándo lo viste por última vez?», sentenció. Finalmente, la panelista desactivó la bomba: «Igual, ya hace un montón que no voy al chino», precisó.

Rial concluyó el tenso momento con un desopilante comentario: «Entonces dejate de jo…, no nos hagás ca… al pe…», expresó entre risas. Rodrigo Lussich, algo más serio, dio información sobre la pareja: «Les hicieron el hisopado el viernes a la noche, el sábado les dieron el resultado y, al ser positivo, se activó el protocolo. Los síntomas son leves, pero están preocupados porque los dos tienen edad de riesgo. Les hicieron estudios y todo dio bien, por eso pudieron volver a su casa», manifestó.

Luego de que la noticia se viralizó en todos los portales del mundo del espectáculo, Adriana Aguirre le llevó tranquilidad a sus fans a través de su perfil de Instagram: «Estoy muy bien, en casa, quiero llevarles tranquilidad. Hoy en día el Covid-19 es algo muy corriente y normal y yo me siento bien. Quiero que se queden tranquilos, estoy perfecta. Gracias por la preocupación de todos», sentenció. Afortunadamente, tanto ella como su marido se encuentran óptimos de salud.

Hace unos días, Jorge Rial contó al aire por qué es un paciente de riesgo: “Obviamente estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso, tengo problemas coronarios y por eso tomamos la decisión en conjunto de quedarme en casa, y volver mañana si todo sale bien. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de tomar esa decisión”, manifestó luego de los primeros casos confirmados en el canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados