Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«La que convive con ellas soy yo»: Ivana Nadal explicó por qué se sacará lolas

La modelo subió un video detallando las razones que la llevaron a reducir su busto.

Si había dudas sobre la exposición de la vida de Ivana Nadal, con esta noticia queda más que claro que es una influencer nata. Se someterá a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus pechos. La modelo explicó en un posteo que compartió en sus historias por qué lo hará y expresó que armará un video con su médico para sacarles todo tipo de dudas a quienes estén pensando en hacerse algo similar. Asimismo, agradeció la preocupación de sus fans y aseguró que es una buena decisión y que ya la tiene más que procesada. El mundo de los influencers es así. Compartir todo lo que hacen en su vida y exponerlo en la red. No sorprendería que la morocha filme y publique la operación, pero rogamos que no lo haga.

«Amores de mi life, estoy leyendo mucho sus mensajes y están bastante preocupados en cuanto que mis tetas se ven perfectas, que no necesitan arreglo. Y coincido con ustedes que cuando me pongo un traje de baño, no… digo… un top deportivo o que cuando me pongo algún corpiño que las contiene, están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo y la que convive con ellas soy yo. Y, realmente, son muy grandes ya para mi gusto. Tengo 375 centímetros cúbicos. Nada. Quien las tenga hechas más o menos entenderá de lo que estoy hablando», comienza diciendo la expanelista de Bendita.

«Quien esté averiguando para hacérselas también y quien no no le debe interesar mucho de lo que estoy hablando. Me voy a pasar a 230, así que va a ser un cambio lindo. La forma también va a cambiar. Mi doctor les va a explicar todo. Vamos a hacer un video superclaro para todos los que tengan dudas. Pero quédense tranquilos que estoy tomando una buena decisión. No es joda meterse a un quirófano y menos en este momento. Pero lo necesito. De verdad», continuó después Ivana.

«Muy pronto el video sacando todas las dudas que yo tenía y me consultaron mucho. Para que te sirva la data más allá de con quién te operes. Es una decisión que tomo sobre MI cuerpo y MI vida. Y realmente nadie puede decirte más que VOS lo que es lo MEJOR PARA VOS», escribió Ivana Nadal sobre el video que compartió con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores. Hace tiempo que la instagramer viene anunciando esta decisión, y para respaldarla, recordó a sus fans cómo era su cuerpo a los dieciocho y explicó cómo se autoexigía a esa edad para estar «perfecta» y complacer los mandatos que la misma sociedad y la televisión le exigían.

Con un cambio radicalmente distinto, hoy la ex del Pollo Álvarez aboga por la felicidad propia, tomando decisiones en base a lo que siente, sin importar lo que los demás opinen o le digan. Este es uno de los tantos mensajes que viene dando en sus IGTV donde comparte reflexivos mensajes para fomentar el amor propio, el aceptarse como uno es, el aprender a querer el propio cuerpo, el no criticar a los demás, el dejar de consumir medios de comunicación y el hecho, que fue muy polémico por los ejemplos que utilizó, de aprender a soltar el dolor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados