Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Diego Ramos
Pampita y Diego Ramos

ESPECTÁCULO

«La quieren dejar como una villana»: ¡Diego Ramos defendió a Pampita!

El actor hizo una contundente aclaración sobre la modelo y conductora.

A fines de junio, luego de varios meses alejada de las pantallas a raíz de la pandemia de coronavirusPampita volvió a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’, donde discute temas de actualidad, principalmente relacionados al espectáculo. Días atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo denominado ‘Pampita Online‘, la modelo hizo una aclaración sobre el horario de su programa , teniendo en cuenta que fue duramente criticada en los últimos días.

Es que el canal tomó la decisión de darle una hora más al show de Ardohain con la intención de que aumente el rating. Para eso ocurriese, ‘Net TV’ resolvió prescindir de ‘Tarde pero temprano’, magazine que tenía como conductor a Diego Ramos. «Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas. No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Está todo bien», dijo Pampita al respecto.

En una entrevista con el ciclo ‘Hay que ver’, Diego Ramos entregó su versión de los hechos, respaldando a Carolina Ardohain. «El programa terminó porque el canal puso un noticiero, que no tenía. A Pampita la quieren dejar como una villana pero nada que ver. Lo hablé con ella y me dijo que no tiene nada que ver, que no corta ni pincha. Y le creo. No terminamos de mala manera ni mucho menos», aseguró el actor, defendiendo a Pampita.

Por otro lado, el intérprete se refirió a su presente laboral, teniendo en cuenta que es uno de los personajes principales de la obra ‘Sex, viví tu experiencia’. «Vamos a hacer una parte en el Gorritti Art Center, donde estuvimos hasta marzo. El distanciamiento nos arruinó un poco porque nos tocábamos mucho en la obra. Y ahora nos tocamos solos, porque como se dice ‘el buey solo bien se lame'», manifestó.

«En la obra hay sensualidad, erotismo desde el baile, la actuación, el canto y no solo tocándose. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Por ejemplo, si me llamaran para hacer temporada de verano no sabría qué decir. Creo que esperaría porque no sabemos qué va a pasar. Hay que ir con pie de plomo. Pero está bueno que se presenten protocolos y opciones», agregó Diego Ramos, para finalizar.

Diego Ramos
Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados