Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«La quinta y la sexta silla»: Marcelo Tinelli anunció cambios importantes en el jurado del «Cantando»

El conductor estuvo muy atento al comienzo de la gala del reality.

Marcelo Tinelli es el máximo responsable de la producción del «Cantando por un Sueño». Por lo tanto, el histórico conductor del «Bailando» se encuentra muy atento a todo lo que rodea al programa en sus redes sociales. Hace minutos, la figura de El Trece hizo mención a uno de los temas más picantes de los últimos días: la conformación del jurado. El «Cabezón» no solo propuso a Gladys «La Bomba tucumana» para completar las sillas sino que se promocionó a sí mismo.

«Excelente Gladys, la bomba tucumana!! Una artista del carajo!! Animadora total. Nos hizo bailar a todos en casa!! @cantando2020. Gladys, la quinta silla, y yo la sexta», manifestó Marcelo Tinelli hace minutos a través de su perfil de Twitter. El conductor estuvo muy atento a la presentación del «Cantando» y dio su opinión sobre cómo debería estar conformado el jurado del reality de canto. La figura de El Trece se tiene fe ya que suele puntuar a los competidores en sus redes.

La idea de que la cantante se sume al jurado fue de Ángel de Brito: «Ya que estás mirando Marcelo, quiero a La Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor», precisó el conductor ayer en «Los Ángeles de la mañana», tratando de convencer a Marcelo Tinelli para que «La Bomba» tengo un doble rol: como participante y como jurado. Lógicamente, la reacción de la cantante de música tropical fue más que satisfactoria: «Vamos con esa, vamos con esa», expresó.

«Voy a darles devoluciones siendo honesta», agregó «La Bomba». Por lo pronto, el conductor de LAM no se mostró preocupado por la doble función que cumpliría la mediática: «No sé si puede ser participante y jurado, pero sí, puede ser. Pero que haya alguien así que entienda», precisó el periodista. La idea de la producción del reality es dar un golpe de timón lo antes posible para cambiar la tendencia negativa en los números fríos. Es que el «Cantando» viene perdiendo con Telefe.

En su nuevo rol como jurado virtual, Tinelli fue durísimo ayer con Lizardo Ponce: «Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar, lo banco. Hoy no me gustó @cantando2020», precisó a través de su perfil de Twitter, siendo lapidario con el influencer. Lo cierto es que Lizardo quedó nuevamente con un bajísimo puntaje y es casi un hecho que quedará en la cuerda floja de cara a la próxima gala de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados