Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

La reacción de Jorge Rial ante el enérgico pedido de su hija Morena para ir al «Cantando»

La mediática ya participó del «Bailando» el año pasado.

Hace unos días, More Rial comenzó una llamativa campaña en las redes sociales para ser convocada al «Cantando por un Sueño». Es que la mediática está empezando en el mundo de la música y ve con buenos ojos la posibilidad. Por lo pronto, Jorge Rial optó por el silencio sobre la posibilidad de que Morena se sume a las filas de El Trece. Cabe destacar que cuándo la mamá de Benicio participó del «Bailando» el año pasado, el conductor de América se sintió traicionado por Marcelo Tinelli.

«¿More Rial, qué estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?», escribió recientemente el abogado y amigo de la mediática, Alejandro Cipolla, en sus historias de Instagram, etiquetando tanto al conductor como a la hija de Jorge Rial. La respuesta de Ángel no tardó en llegar: «Ojalá», precisó. Por su parte, Morena también se mostró optimista sobre la posibilidad: «Obvio que sí, esperando el llamado», sentenció la cantante.

«Me ofrecieron bailar en la salsa de a tres con Charlotte, pero ella al final baila con otra persona. Cuando era chica iba a clases de baile, ahora ya no hago nada, pero igual me gustaría ir al Bailando», había dicho la mediática antes de participar el año pasado del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, a Rial no le gustó nada: «Cuando fue Morena a bailar, ni la vi. ¡Ni la vi y ni siquiera la vi después grabada! No sé nada. Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una traición de parte de la producción», sentenció en aquel momento la figura de América, enojadísima.

¿Por qué podría entrar More al «Cantando»?

La producción del «Cantando por un Sueño» decidió que varias figuras comiencen a sumarse al reality de canto en una especie de repechaje único. Es que Marcelo Tinelli quiere dar un golpe de timón para quedarse definitivamente con el prime time de la televisión argentina. De esta forma, la popularidad de More Rial sería vista con buenos ojos por el «Cabezón», quien necesita desesperadamente sumar más puntos en la competencia directa por el rating con Telefe.

Charlotte Caniggia fue la primera en ser confirmada: «Se vienen muchas incorporaciones al Cantando 2020. Hay de todo, hombres y mujeres. Pero ahora vamos a contar que, quien se incorpora es nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. Moria está fascinada. Le mandamos un beso grande. Bienvenida, te esperamos prontito”, precisó el conductor del reality ayer, presentando a la nueva figura del «Cantando». La mediática iba a estar en el «Bailando» pero como es poco posible el retorno del certamen, la producción decidió que pase a estar en el reality de canto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados