Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La reacción de Marcelo Tinelli ante la polémica foto de Esmeralda Mitre que se hizo viral en las redes

El conductor tiene una gran afinidad con la mediática.

Esmeralda Mitre volvió a hacer de las suyas ayer en la gala del «Cantando por un Sueño». Es que la actriz fue protagonista de un desopilante show antes de que Nacha Guevara le diera el puntaje secreto de su actuación. Además, la hija de Bartolomé Mitre tuvo un descuido hot al aire: realizó un mal movimiento y las cámaras captaron su ropa interior. Rápidamente, la imagen se viralizó en las redes y Esmeralda salió a bancar la parada. Marcelo Tinelli también intervino.

El que el conductor de El Trece retuiteó en su perfil de Twitter la polémica foto que generó un intenso debate en Twitter. «Pase lo que pase hay que seguir. Igual… ¿nunca vieron una bombacha? Bueno, acá hay una. #RockIt #SingIt Gracias a todo el jurado del @2020Cantando @AngeldebritoOk @laufer4 @cuervotinelli», rezaba el comentario de la actriz que apareció reposteado en el perfil de Marcelo Tinelli. La foto en cuestión generó polémica debido a que la bombacha de Esmeralda era transparente.

La actriz recibió un catarata de mensajes que la apoyaban, mientras que un número importante de seguidores la cuestionó por mostrar demás. Incluso, Esmeralda terminó enojándose en la red social del pajarito por los comentarios mal intencionados que recibió. «Atrasan, y mucho. Qué feo…», precisó, indignada. Lo cierto es que el descuido de la mediática se produjo cuándo interpretó en vivo la histórica canción de Sebastián Almada «Gracias, Marcelo».

Tinelli se enojó durante el show de Esmeralda Mitre en la gala pasada

El «Cabezón» quedó maravillado con Melina del Piano, la novia del compañero de canto de Esmeralda Mitre. Es que la pareja de Nell Valenti se fue haciendo un lugarcito en el programa debido a su maravillosa voz pero la actriz la opacaba con sus intervenciones. A raíz de eso, Marcelo Tinelli se puso firme en las redes: «Que cante un poco más @melinadepiano porfaaaa @cantando2020. Que termine de cantar el tema de @SanLorenzo», precisó el productor del certamen.

Previamente, Tinelli había llenado de elogios a la novia de Nell Valenti: «Melina del Piano es una GENIA!! @cantando2020. Es grosa!!! Que cante la canción de @SanLorenzo», precisó el conductor, antes de que Esmeralda Mitre interrumpiera a la joven con su show. Sin dudas, la actriz se robó gran parte del espectáculo y no quiso ceder mucho su lugar de privilegio ante la increíble voz de Melina del Piano. Sin embargo, Marcelo se encargó de homenajearla en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados