Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La reacción de Marcelo Tinelli ante la salida de Pepito Cibrián del «Cantando» ¿Renunció o lo echaron?

El productor del reality se encuentra en el centro de la polémica.

Pepito Cibrián renunció sorpresivamente a su rol como integrante del jurado del «Cantando por un Sueño» durante las últimas horas luego de que una persona cercana a su entorno familiar diera positivo de coronavirus. Si bien el director confirmó la noticia a través de sus redes, en «Intrusos» se encargaron de contradecirlo, ya que revelaron que el artista habría sido echado del programa. Por lo pronto, Marcelo Tinelli trajo más dudas que certezas con su llamativa reacción.

Es que a diferencia de Ángel de Brito y Laurita Fernández, el «Cabezón» no le dedicó un mensaje al integrante del jurado por su salida sino que Marcelo Tinelli se limitó únicamente a retuitear el descargo del director. Por lo pronto, Pepito no volverá a aparecer en la pantalla de El Trece y su lugar será ocupado por Oscar Mediavilla. Pese a que los fanáticos del certamen pedían a Marcelo Polino, el esposo de Patricia Sosa se quedó finalmente con la tan ansiada silla.

«Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado en el día de ayer que se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado en Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano», precisó Pepito a través de su perfil de Twitter.

«Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias. Pepe», agregó el director teatral. Por lo pronto, Pepito recibió un sinfín de muestras de cariño por su descargo. Según sus propios dichos, el artista renunció a su cargo en el «Cantando».

El comunicado del protagonista va en contramano con lo que contaron en «Intrusos» hoy: «A Pepito Cibrián lo limpiaron. A Pepito Cibrián lo dinamitaron. Se lo sacaron de encima, lo rajaron», precisó Jorge Rial en su programa. A lo que el panelista Rodrigo Lussich agregó: «Si lo han echado es por hombre grande, lo han echado para traer a alguien que haga el trabajo sucio, que querían que haga él y no hizo, que es poner -1, -2. El que se fue llorando fue él. Se fue llorando de la productora», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados