Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Mica Viciconte fuera confirmada para el «Cantando»

La bailarina siguió los pasos de Charlotte Caniggia.

Mica Viciconte fue confirmada como la segunda famosa que ingresará al «Cantando por un Sueño» en una especie de repechaje único. Al igual que Charlotte Caniggia, la pareja de Fabián Cubero es una de las primeras figuras que dirán presente próximamente en la pista más famosa del país. Es que la idea de la producción del reality es que el certamen se nutra de más participantes para competir con Telefe en la lucha por el rating. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la bailarina en las redes.

«Y bueno, finalmente convocada para el @cantando2020 #Cantando2020 .Gracias a @hoppefede @elchatoprada @cuervotinelli por esta oportunidad. A dejarlo todo!! Y gracias a todos los que me bancan de corazón», rezaba el tierno comentario de Mica Viciconte que Marcelo Tinelli retuiteó en su perfil de Twitter. Curiosamente, la bailarina cantará junto a Alejandro Gallo, primo de Yanina Latorre. La pareja de Fabián Cubero no tendrá casi tiempo para prepararse para el debut.

Luego de ser confirmada, Mica habló hoy con «Los Ángeles de la mañana»: «Canto como el cu… Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no. Uno se va poniendo pruebas y las vas superando. Por supuesto, todo lo hago con amor y pasión, y voy a tratar de mejorar. Pero a diferencia del baile, en el canto estoy expuesta al cien por ciento. No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto y no tengo oído. Es más difícil», precisó, alertando sobre sus dotes.

Por otro lado, Mica anticipó cómo será su relación con su «enemiga» Laurita Fernández: «Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?. Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto», sentenció, picante.

El excéntrico pedido de Alex Caniggia para ir al «Cantando»

«Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después. Viste que él (por Alex) es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas», precisó esta tarde Gabriel Fernández en El Nueve, productor de «Hay que ver» y del «Cantando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados