Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que su hija Micaela diera a conocer el resultado de su hisopado

La familia del conductor de El Trece vivió horas difíciles durante el fin de semana.

Mica Tinelli vivió horas angustiantes recientemente luego de que se difundiera en la prensa que ella y su novio Lisando López tenían coronavirus. Luego de compartir el resultado negativo de su hisopado en las redes, la empresaria realizó un furioso descargo en su perfil de Instagram, desahogándose por el mal momento que vivió. La publicación contó con la tierna reacción de su papá Marcelo Tinelli, quien acompañó en todo momento a su hija más grande.

«Te amo», precisó Marcelo Tinelli, saliendo a bancar públicamente a su hija Micaela luego de las versiones mal intencionadas. El comentario del conductor de El Trece se produjo en un furioso descargo de la empresaria: «La cuarentena y todo este momento que estamos viviendo, me enseñó y me sigue enseñando: que hay que disfrutar de las cosas más simples, de los momentos más simples, despojarnos un poco de tantas cosas, ya que en esta vida a veces andamos con cosas de más, en todo sentido lo digo», precisó la joven.

«Me enseñó que el amor y la salud siempre va a ser lo más importante, que hay que tener vínculos sanos y cuidarlos. Que cuando la gente dice cosas y habla con tanto odio o de manera tan negativa, habla MUCHO más de ellos mismos. Me enseñó y me enseña a valorar la vida todos los días, a amar , sentirme amada , disfrutar y mantener la calma siempre. Son momentos difíciles en donde hay que tratar de conectar también mucho con nuestro interior!», agregó Mica Tinelli, furiosa por el mal momento que vivió.

«Cuidarnos y cuidar a los demás, porque cada cosa que hacemos, cada acción, por más que sea mínima, es una responsabilidad que tomamos nosotros (con nosotros mismos) y sobre todo con los demás. Pensemos siempre en los demás, tengamos más empatía, los quiero mucho!», precisó la empresaria. Afortunadamente, tanto ella como su novio se encuentran en perfecto de salud pese al susto que vivieron recientemente. El hisopado del futbolista de Boca también dio negativo.

El susto de Mica había comenzado desde el lado de su pareja. Es que Lisandro estuvo en contacto con futbolistas de Boca que dieron positivo y el futbolista tuvo que hisoparse. Pese que un primer test le había dado positivo, el jugador del «Xeneize» volvió a hacerse la prueba médica y el resultado ahora sí fue el esperado por todos. La empresaria, al convivir con «Licha» se realizó el estudio por las dudas y calmó con el resultado las versiones mal intencionadas que nacieron en la prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados