Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

La respuesta de El Dipy a Pablo Echarri: «Pide donaciones y se va de vacaciones a Miami»

El cantante arremetió contra el actor. ¡Mirá!

En las últimas horas, una nueva polémica encendió el mundo del espectáculo. Los protagonistas del picante duelo virtual fueron nada más y nada menos que El Dipy y Pablo Echarri. En este caso, el primero que tiró la primera piedra fue el protagonista de «Atrapa el Ladrón». El esposo de Nancy Dupláa le salió al cruce al cantante de música tropical luego de que se expresara en sus redes sociales al manifestar su desacuerdo con el uso del lenguaje inclusivo en la política.

En su cuenta oficial de Twitter, el exparticipante del Bailando por un Sueño le bajó el pulgar a Lucas Grimson, quien realizó un anuncio a través de Ministerio de Salud: «Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora», dijo el funcionario de 19 años y el artista lo criticó en el mundo virtual: «¿En serio ‘LES PIBIS’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotu…? Diganme viejo chot…, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no».

El Dipy arremetió contra Pablo Echarri

El descargo de El Dipy lo convirtió en tendencia en la red de los 140 caracteres y muchas celebridades de la farándula, en especial los que militan el kirchnerismo, les salieron al cruce. «Cerra el ort…Dipy y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva», le retrucó Pablo Echarri y su mujer no se quedó atrás al remarcar la brecha política que existe y mencionar de qué lado está. «Yo, de este lado», posteó la figura de «100 días para enamorarse».

El escándalo sumó un nuevo capítulo, ya que El Dipy no se quedó atrás y recurrió a las cámaras para contestarle a Echarri. «Lo que me llamó la atención es la libertad de expresión. ¿Tengo que cerrar el or…?», inició en «Hay que Ver», ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve y fue por más: «Cada uno habla como quiere y hace de su vida lo que quiera. Lo que no me pareció es todo esto en el momento que estamos», continuó filoso el músico ante la mirada de José María Listorti y Denise Dumas.

«Ya me difamaron. Sabés lo que está bueno de todo esto, que la gente trae tu pasado cuando tu presente es mejor que el de ellos. Siempre. Hay mucha gente humilde que ve como Pablo Echarri pide limosnas y donaciones», dijo El Dipy. «Cuando vive en una mansión y se va de vacaciones a Miami, cuando todavía no explicó cómo pasó la efredrina por la farmacia que él tenía. Todavía no explicó el mensaje que dijo que por más que sean corruptos los iba a votar igual», soltó sobre Pablo Echarri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados