Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel Khea

CELEBRITIES

¿La revancha de Tini Stoessel? ¡Este es el cantante con el que están vinculando a la ex de Sebastián Yatra!

Luego que el colombiano ocupara todos los titulares junto a Danna Paola, ahora es el turno de la cantante de «Bésame».

Mientras que en los últimos meses  el nombre de Sebastián Yatra y Danna Paola invadieron todos los titulares por su supuesta relación, ahora parece que llegó el momento de la revancha de Tini Stoessel. Es que en las últimas horas ha trascendido un rumor que la vincula con un famoso cantante y la noticia hizo estallar las redes, buscando pistas que confirmen esta dirección.

Si bien la relación sentimental entre Yatra y la ex integrante de «Elite» nunca se confirmó como tal, con los artistas sosteniendo que su lazo es estrictamente profesional, su reciente colaboración y la química que demuestran estando juntos los ha puesto bajo la mirada pública. Pero ahora todos los focos están apuntando a Tini Stoessel y quien sería su nuevo amor.

¿De dónde surge el rumor?

Durante el fin de semana comenzó a circular un rumor a través de redes sociales que aseveraba que la intérprete de «Besame», habría tenido un encuentro acaramelado con su colega y reciente colaborador Khea. Este trascendido cobró relevancia luego que Tini y el trapero argentino, asistieran al cumpleaños de Lucila Barattini, amiga íntima de la diva pop.

De ese evento se desplegaría un video subido en las historias de Instagram donde tanto Tini como Khea, estaban pasando el rato juntos. Cabe destacar que la imagen no es del todo clara, pero eso no ha impedido que algunos usuarios comiencen con el shippeo. Recientemente ambas celebridades lanzaron el tema «Ella dice» revolucionando los charts y las plataformas con más de 30 millones de reproducciones.

Desde entonces han demostrado su admiración mutua y una constante interacción en línea. No solo se llenan de mutuos likes y comentarios a través de las redes sociales, sino que incluso Tini ha promocionado piezas de la estrella del trap, como lo hizo en las últimas horas con su último tema. El material para dar que hablar no termina allí, dado que incluso Mariana Muzzlera, mamá de Tini Stoessel, ha expresado su aprobación hacia el artista. El tiempo dirá si también se trata de una relación estrictamente profesional.

Tini Khea
Tini Khea
Tini Khea

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados