Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mass Effect
Mass Effect

TECNO

La saga Mass Effect volvería con este importante lanzamiento pronto

Según un «insider», sería lanzado muy pronto.

A mediados de la década del 2000, los juegos relacionados con el espacio más conocidos solían ser de acción. Los juegos de ciencia ficción como Halo y Crysis estaban relegadas a este género, pero todo cambió con la salida de Mass Effect. El juego de Bioware le puso un giro a lo que era generalmente ofrecido en este tipo de contexto, y trajo reglas de los juegos de rol para crear una experiencia inolvidable.

La misma fue expandida mucho más en Mass Effect 2, que se transformó en uno de los juegos más populares y aclamados de la década. Poco después la trilogía cerró con Mass Effect 3, que si bien no fue del agrado de todos concluyó la historia con un juego sólido. Sin embargo, el estudio quiso lanzar una cuarta entrega llamada Mass Effect Andromeda, que fue repudiada casi universalmente por su poca calidad.

Muchos problemas de producción tuvieron que ver con esto; pero lo importante es que una trilogía muy adorada se había continuado con un juego decepcionante, y los fans temieron qué vendría después. Para la felicidad de muchos de ellos, parece que la respuesta es una remasterización de los tres primeros juegos. Esto se viene rumoreando hace un tiempo, y si bien no ha sido confirmado ahora se dio a conocer por parte de una fuente confiable.

Nos referimos a Jeff Grubb, periodista especializado en información «insider», quien comparte mucho de lo que sabe sobre la industria a través de diversos contactos. Según comentó en su podcast, la misma llegaría muchísimo más pronto de lo que creemos. Señaló octubre como una posible ventana de salida, y luego afirmó que sería revelado poco antes. Por supuesto, hay que tener en cuenta el COVID-19.

“Sé que su plan hasta la semana pasada era anunciarlo a inicios de octubre y lanzarlo a finales de octubre. Esas son buenas noticias. Tal vez son malas noticias: es 2020, así que podría comenzar a moverse, suena como una posibilidad y no lo han anunciado todavía”, apuntó. Asimismo, añadió que el juego saldría U$S60, ya que se trata de una versión de mucha mayor calidad a los juegos originales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados