Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

La sirena de Cristiano Ronaldo: ¡qué bien se ve Georgina Rodríguez bajo el agua!

La modelo española impresionó con un video donde demuestra qué buena nadadora es, sin ayuda y sin equipo de oxígeno.

Georgina Rodríguez está dando cátedra de natación en su cuenta de Instagram. La modelo, de 26 años, compartió el martes un video en la red social sumergiéndose en las profundas aguas del Mediterráneo. Ella estaba nadando como una verdadera sirena. La pareja de Cristiano Ronaldo fue grabada bajo el agua moviendo sus piernas y brazos cual nadadora profesional. Ella no tenía ningún sistema que le aportara oxígeno, así que es buena manteniendo la respiración.

La supermodelo española tenía una sexy lencería blanca de dos piezas, lentes de natación y aletas de buceo que la ayudaban a moverse con mayor flexilidad debajo del agua. Georgina logró hacer la forma del corazón con sus manos mientras disfrutaba su paseo marino. El clip ha sumado más de 3 millones de «Me Gusta» en apenas dos horas de su publicación. Muchos seguidores resaltan su resistencia debajo del agua.

Desde el final de la temporada de fútbol de la Juventus, Georgina y Cristiano Ronaldo han disfrutado de unas idílicas vacaciones sobre su lujoso yate de £ 5.5 millones. Según los informes, la pareja estuvo a bordo de la embarcación que los llevó desde la Riviera italiana a Ibiza durante 11 días. St-Tropez, Mónaco y Mallorca fueron algunos de los sitios visitados por ellos mientras se dirigían a Ibiza.

Polémica activa

El fin de semana, los seguidores de la pareja se percataron de un raro anillo en el dedo anular de Georgina, estimulando los rumores de un compromiso. De momento, ninguno de los dos han confirmado esta buena noticia. Los dos han pasado tiempo juntos con sus cuatro hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los gemelos Eva y Mateo, de 3, y Alana Martina, de 2. Ésta última es la única que nació del vientre de Georgina Rodríguez.

Se dice que la pareja está retomando sus actividades. El martes, el delantero de la Juventus marcó su regreso a los entrenamientos con el equipo de fútbol. Georgina colgó una foto de sí misma sobre el jet privado de Cristiano. Se cree que está de regreso a su casa de Turín con los cuatro niños. Toda esta travesía marítima se dio en medio de la crisis de salud en el mundo por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados