Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«La situación en casa es compleja»: Nancy Pazos se sinceró tras dar positivo para coronavirus

La reconocida periodista se contagió días atrás.

En las últimas semanas, se dio a conocer que muchas personas públicas y trabajadores de los medios de comunicación dieron positivo para coronavirus. Por meses, los canales y las radios estuvieron exentos de los contagios, pero la situación viral se puso mucho más complicada en la región del AMBA, algo que tuvo repercusión en los medios. En este contexto, figuras como María Eugenia Vidal y Lizy Tagliani contrajeron Covid-19 positivo. En la jornada de ayer, Nancy Pazos, reconocida periodista, reveló mediante sus redes sociales que se contagió, por lo que se someterá a una cuarentena.

«Mis hijos y yo somos Covid-19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos», dijo la comunicadora ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus dichos, Nancy Pazos agregó: «La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios».

En tanto, la conductora del programa ‘Ruleta Rusa’ hizo una aclaración acerca del día en el que comenzaron los síntomas. «Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas.
Gracias por el respeto a la privacidad. Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar», manifestó la intérprete por medio de sus redes sociales.

Por otro lado, Nancy Pazos fue consultada por un internauta acerca de cómo se contagió. «¿Fuiste a la marcha? ¿O saliste a correr? Sino… ¿cómo fue?», indagó un usuario de Twitter. «Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca», contó la periodista, muy sincera al respecto.

Nancy Pazos
Nancy Pazos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados