Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

La sorprendente confesión de Susana Giménez al hablar de su presente sentimental: «Mi último novio»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva de los teléfonos se sinceró. ¿Qué dijo?

Susana Giménez es una de las diosas de la pantalla chica que prefiere mantener en su intimidad los detalles de su vida privada, principalmente sobre su presente sentimental. Sin embargo, en las últimas horas, la blonda sorprendió a más de uno al sumarse a una de las nuevas tendencias de la cuarentena, se trata de los vivos en las redes sociales. A través de un divertido ida y vuelta con El Puma Rodríguez, ella dio inesperados datos sobre su soltería.

En el Instagram del artista se subió el sorprendente video en el que el cantante le preguntó sin filtros sobre su estado civil y ella no dudó al contestar: «Amé mucho, pero me gusta estar sola, ya no me acuerdo cuando tuve mi último novio», reconoció la hermana de Patricio Giménez y luego cambió de tema al dedicarse al revelar cómo se encuentra la diva de los almuerzos, precisamente Mirtha Legrand, tras la inesperada muerte de su hermana Goldie.

Susana Giménez habló de Mirtha

«Está saliendo, nos hablamos por WhatsApp. Estaba muy triste y sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede», manifestó Susana Giménez al confesar que mantiene diálogo con la madre de Marcela Tinayre a pesar de estar lejos de Argentina. Luego, la presentadora de 76 años terminó con las ilusiones del Puma Rodríguez que estaba esperanzado con mantener un ida y vuelta con la líder de «Almorzando con Mirtha Legrand».

«El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí», argumentó la presentadora de Telefe. «Pero ella, si no tiene peinador o maquillador. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó!  Y le dije: ‘te amo’. Es divina», soltó sin anestesia Susana. Al parecer, Giménez le comenzó a encontrar el gustito al mundo 2.0 y a pesar de los gruesos errores, ella no se da por vencida y está dispuesta a aprender e interactuar con sus seguidores.

Días atrás, Susana Giménez dejó boquiabiertos a los internautas al contar cómo hizo para ser madre soltera y conseguir su primer trabajo en la farándula. «Ok, a partir de ahora estoy sola para todo’, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre», dijo la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados