Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

¡La sugestiva frase de More Rial insistiendo para ir al «Cantando»!

La mediática quiere ser una de las nuevas incorporaciones.

Con motivo de competir contra Telefe, Eltrece decidió hacer aún más picante el «Cantando». Por eso propuso que se sumen nuevas parejas al certamen y así darle el condimento especial que desde la producción consideran que le está faltando. Entre los nombres que resuenan están Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy, y ya se confirmó la primera pareja incorporada: Leo García Melina de Piano. Sin embargo hay alguien que no está en la lista pero que se autopostuló para cantar. ¿De quién se trata? De More Rial.

“¿More Rial que estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?», escribió el abogado y amigo de la morocha, Alejandro Cipolla, en sus Instagram Stories mencionando tanto a la hija de Jorge Rial como al conductor del concurso esperando que le diera el visto bueno. Emocionada, More manifestó abiertamente sus ganas de estar. “Obvio que sí, esperando el llamado». Mientras que De Brito se entusiasmó y le deseó buena suerte. «Ojalá».

Sin embargo ni Marcelo Tinelli, ni en Chato Prada o Federico Hoppe se hicieron eco de los pedidos de la morocha. Pero lejos de darse por vencida volvió a «sugerir» que la llamen. «El que hace lo que siente, gana aunque pierda», publicó en sus Instagram Stories dejando en claro que su deseo es estar en el «Cantando» más allá del puntaje que pueda ponerle el jurado o del tiempo que dure su participación. Lo que quiere es que le den una oportunidad.

El paso de More por el «Bailando» y el enojo de Jorge

El año pasado More Rial se quedó con las ganas de incorporarse al «Bailando», ya que aunque su papá Jorge no le daba el visto bueno ella quería animarse de todas formas. «Me ofrecieron bailar en la salsa de a tres con Charlotte, pero ella al final baila con otra persona. Cuando era chica iba a clases de baile, ahora ya no hago nada, pero igual me gustaría ir al ‘Bailando'», había dicho la mediática antes de participar en una sola gala del programa de Tinelli.

En ese momento el conductor de «Intrusos» se había enojado mucho con la actitud desafiante de su hija y se puso en contra del certamen. «Cuando fue Morena a bailar, ni la vi. ¡Ni la vi y ni siquiera la vi después grabada! No sé nada. Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una traición de parte de la producción», sentenció en aquel enojadísimo. ¿Cómo tomará el hecho de que More quiera estar ahora en otro reality?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados