Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Suicide Squad
Suicide Squad

TECNO

La Suicide Squad intentará matar a la Liga de la Justicia en este nuevo juego: mira los detalles

El juego arribará en 2022 para PC y consolas de próxima generación.

En el evento de ayer DC FanDome conocimos varios proyectos que la empresa está preparando. Además del nuevo trailer de la película de Batman finalmente vimos Gotham Knights, el nuevo videojuego en el que controlaremos a los compañeros de Bruce Wayne luego de que este muere. Pero también hubo otro juego que pudimos ver por primera vez. Se trata de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Como su nombre indica, en esta entrega el objetivo será derrotar a la Liga de la Justicia controlando al Escuadrón Suicida. «Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un videojuego de acción, aventuras y disparos en tercera persona. Los villanos más peligrosos del universo DC se han visto obligados a unir fuerzas y emprender una misión: matar a la Liga de la Justicia. Desata el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida», presentó Rocksteady.

En este título los personajes controlables serán Harley Quinn, Capitán Boomerang, King Shark y Deadshot. Al igual que lo que presentó Gotham Knights con su plantel, estos podrán ser controlados tanto en un modo cooperativo como jugando solos. Otra novedad es que podremos cambiar entre ellos a medida que avanza el juego, cuando queramos. En el trailer, pudimos ver también a Superman.

Pero es una nueva versión del nacido en Krypton, ya que aparentemente está poseído por el villano Brainiac y es malvado. De cualquier manera nos encontraremos al mando de esta banda de inadaptados a medida que intentan asesinar a los superhéroes más poderosos del universo. Será una «experiencia única», ya que además cada uno de los personajes que utilicemos tendrá sus habilidades propias.

Además hicieron un gran énfasis en que Metrópolis será un mundo abierto de lo más detallado y encantador. También anunciaron que al contrario de Gotham Knights, este título sí compartirá universo con los sucesos de la trilogía Batman: Arkham, la cual fue desarrollada por este mismo estudio. Por último, hicieron el anuncio de que Suicide Squad llegará en 2022, y estará para PC, PS5, y Xbox Series X.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados