Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

«La tele está perdida»: ¡Horacio Cabak, durísimo en contra de los programas!

El conductor apuntó filoso contra el medio en el que trabaja.

La carrera de Horacio Cabak comenzó en los medios hace varias décadas. El ahora conductor primero se formó como modelo y, con el paso del tiempo, fue encontrando su sitio al frente de varios programas de televisión. Ahora, hace ocho años que se luce con «La Jaula de la Moda» y recientemente se sumó también a la mesa de «Polémica en el Bar», junto con amigos como Mariano Iúdica y Gastón Recondo. Como si fuera poco, también está reemplazando a Alejadro Fantino en su ciclo «Fantino a la tarde».

A pesar de que tiene varios trabajos y que todos ellos son en la pantalla chica, Horacio es sumamente crítico del medio que le da trabajo. De hecho, en una charla con Pablo Montagna en «Pasa Montagna» (radio Rivadavia), comentó que no ve con buenos ojos la actualidad. «La tele de hoy está rara y perdida. Se está adaptando a la realidad del país, a la pandemia, a las nuevas tecnologías y a los nuevos competidores, que tienen mucho más recursos», comenzó diciendo.

«En un momento, la tele estaba muy tentada de convocar a influencers para captar al público de las redes sociales, pero, evidentemente, muchos no están capacitados para pararse frente una cámara y llevar adelante un programa. Por eso, me parece que la tele está buscando lo que viene de acá en adelante, no está quieta. Se tiene que adaptar a las necesidades de un televidente distinto», agregó el conductor en contra de los estándares que hoy maneja el medio.

Además, Horacio Cabak reveló que, ante tantos cambios, en un momento creyó que ya no podría seguir trabajando de lo que le gustaba. «Era complicada mi situación en los programas. Me llamaban para conducir un programa de televisión porque los formatos que estaban dando vuelta evidentemente no me calzaban. Pero tampoco me llamaban para ser panelista», aseguró revelando que tampoco pudo creer cuando lo llamaron desde «Polémica«.

Por último, sobre su conducción en el programa de Fantino, Horacio sostuvo que al principio iba a quedarse sólo dos semanas hasta que Alejandro se recuperar del coronavirus. Pero que finalmente su estadía se alargó. «Había gente que por una cuestión de edad no me había visto conducir en televisión de aire. Antes los magazines eran distintos, más livianos. El minuto a minuto no jugaba demasiado y no teníamos un gran contenido periodístico, entonces había mucha gente que no sabía que podía hacer actualidad. Estoy muy contento con todo lo que se generó», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados