Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¡La terrible foto de Oriana Sabatini! ¿Al borde del topless?

La cantante dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Oriana Sabatini causó un verdadero revuelo en las redes sociales con su foto casi en topless. La cantante compartió en su cuenta de Instagram un imagen donde luce una remera de color blanca, sin corpiño y solo atada con un nudo. Obviamente, no pasó desapercibida con la imagen y muchas famosas decidieron llenarla de elogios por su belleza. Mica Tinelli y Flor Torrente fueron solo algunas de las artistas que le dejaron sus comentarios por el potente posteo.

«Realmente, sos un fuego», «Estás más hermosa que nunca. Te admiro un montón», «Sos divina y talentosa. Tenés todo», «La verdad no me quedan palabras para describir lo bomba que sos», fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos. Hasta el momento, la imagen cosechó casi quinientos miles likes en tan solo tres horas y un centenar de elogios.

Desde que hace algunas semanas atrás cuando Oriana Sabatini reveló los complejos que tiene con su cuerpo y los trastornos alimenticios que sufrió se muestra mucho más desinhibida. «Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima», comenzó diciendo al respecto.

» No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.
Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN», afirmó la novia de Paulo Dybala.

«A esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande», concluyó en aquel momento y su video consiguió más de diez millones de resproducciones y 78 mil comentarios que la apoyaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados