Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

¡La tiene atada cocinando! ¡Fede Bal mostró cómo se prepara para participar en «MasterChef»!

El actor será una de las figuras de la apuesta de Telefe.

Fede Bal fue confirmado durante las últimas horas como una de las figuras de «MasterChef Celebrity», la nueva apuesta de Telefe en el prime time de la televisión argentina para competir palmo a palmo con el «Cantando por un Sueño». Si bien el reality de cocina más importante del país comenzará recién en octubre, el hijo de Carmen Barbieri ya se encuentra practicando para hacer su mejor papel. El actor se defiende bastante a la hora de cocinar.

«Hola Master Chef», precisó hace minutos Fede Bal a través de una historia de Instagram, mostrando en sus redes cómo hacía un impresionante asado a la parilla. «Me volví vegano, pero por una semana nomás porque después, de vez en cuando, me como un bife de chorizo porque la verdad es que me cuesta dejar aunque a veces me da un poquito de impresión», había expresado hace un tiempo el actor. Lo cierto es que el artista pasó su viernes a la noche metido en la parrilla cocinando.

«Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santiagomilderisidelmoro!», manifestó el actor recientemente a través de su cuenta de Instagram, sacando a relucir toda su felicidad por la increíble noticia. Fede tuvo el privilegio de ser el primer famoso confirmado en el reality.

Incluso, el actor tuvo una reacción muy particular cuándo fue confirmada Iliana Calabró: «¡Bienvenida @ilianacalabro1 a #MasterChefArgentina!. Cuarta participante confirmada, ¿será la gran ganadora de la competencia? @SANTIAGODELMORO #MasterChefCelebrity», rezaba el mensaje de la cuenta oficial de Telefe que Fede Bal citó en su perfil de Twitter. A lo que el artista agregó: «Ah listo! No hay chance de ganar contra @ilianacalabro1 ! Las burratas, las pastas, los postres de esta mujer !!!!», precisó, elogiando la figura como cocinera de Iliana.

Además del actor e Iliana, Roberto Moldavsky también fue confirmado para la competencia gastronómica más importante de la televisión. Según trascendió, catorce famosos serán juzgados por los famosísimos chefs Donato De Santis, Cristophe Krywonis y Germán Martitegui. El programa, que promete dar que hablar, será la nueva apuesta del canal de las pelotitas en el prime time y es casi un hecho que irá de lunes a viernes por la noche para competir con El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados