Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿La tiene cortita? ¡Juana Viale dio a conocer cómo la controla Mirtha!

La actriz develó algo inédito sobre su abuela y sorprendió.

Juana Viale emprendió un nuevo desafío en su carrera al ponerse en frente de las históricas comidas de su abuela, Mirtha Legrand. Aunque la presentadora ha destacado la labor de su nieta en la conducción, está muy pendiente de lo que hace cuando se pone frente a las cámaras. Sobre ese tema, la actriz confesó algo inesperado en ante sus invitados en «La Noche de Mirtha».

«Como lo venimos a grabar, mi abuela me escribe antes de grabar el primer programa, después antes de grabar el segundo, y antes de salir al aire”, contó la flamante presentadora. Los programas de Juana Viale son filmados con antelación los viernes. Primero se hace la cena que se emite los sábados. Y luego el almuerzo que se pasa por El Trece durante el medio día.

Sobre la intervención de su abuela, Juana develó: “Ella me manda sus preguntas. Que estuve mal nunca me dice, porque es muy positiva. Sí en qué puedo mejorar”. Desde que la hija de Marcela Tinayre tomó el timón del programa, Legrand dio su palabra en vivo en una sola oportunidad. Además, la actriz reconoció que no esperaba que su remplazo se extienda por tanto tiempo.

Acusada de golpista

Hace unas semanas, Juana hizo una pregunta que puso en la que puso en dudas que la gestión de Alberto Fernández llegue a su final. Tras esa declaración, la conductora recibió muchos mensajes de repudio en las redes y aclaró que las intenciones detrás de su interrogante no eran maliciosas. Hoy, en su programa más reciente, recordó el conflicto y declaró: «Me afectó muchísimo que me dijeran golpista. Por eso tuve que escribir algo. Me sentí muy señalada, y fue una pregunta sin mala intención”.

Remplazo por coronavirus

Coco Sily era uno de los famosos que iba sentarse en la mesa de Juana Viale este sábado. Como es de público conocimiento, el comediante dio positivo por Covid-19 y permanece internado y totalmente aislado. Ante esa noticia, la producción de Mirtha buscó un suplente y consiguió al comunicador Osvaldo Bazán. La conductora no se olvidó de su invitado original y le mandó un mensaje deseándole una pronta recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados