Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«La traté de vieja»: Adabel Guerrero le pidió disculpas a Moria Casán, pero la diva no quiso saber nada

La bailarina venía de tener un picante cruce con la diva.

La relación entre Moria Casán y Adabel Guerrero continúa supertensa. Si bien la participante del «Cantando» salió decidida durante la gala de rock a pedirle disculpas a la diva, la «One» no mostró mucha predisposición para amigarse con la bailarina. Es que Adabel realizó dichos realmente fuertes en contra de la integrante del jurado y Moria no parecería querer olvidarse del asunto tan pronto. Por lo pronto, la diva cuestionó su performance y le puso un bajísimo puntaje.

«Quiero pedirle disculpas a la señora Moria Casán», expresó Adabel Guerrero ni bien pisó la pista del «Cantando». Rápidos de reflejos, los conductores del reality le echaron más nafta al fuego. «Pero ¿qué le dijo?», preguntó de forma inocente Laurita Fernández. A lo que Ángel de Brito le respondió: «La trató de vieja, dijo que tiene un bastón», precisó. Como era de esperarse, la participante no supo dónde meterse mientras le recordaban las declaraciones que había realizado sobre Moria.

Luego, Adabel trató de justificarse: «En un programa de radio, yo sostuve que no le caigo bien a Moria. Y agregué que tendré que chuparle las medias. ‘Le chuparé el falo’, quise decir, pero dije ‘el bastón’. Por eso, me dijeron que la traté de vieja», precisó. La respuesta de Moria fue durísima: «Me gustó poco. Yo no tengo nada contra nadie. Y esto es un cetro y lo tengo como un elemento fálico», sentenció la diva, ninguneando a la participante al desdramatizar la situación.

¿Cómo fue el picante cruce entre ambas?

«Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía. Es veterana la piba, es una chica grande. Está muy grande, muy grande, no creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene. Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu nena, tu psicología y tu marido, con el que volvieron. Seguí con tu vida, que siempre fuiste elenco», había dicho Moria, cuestionando el cuerpo de Adabel.

La respuesta de la bailarina fue durísima: «Las cosas sacadas de contexto suenan diferente. Fue un chiste que hice sobre su palo, diciendo que quizás era su falo, su apoyo o su bastón. Supermachista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estas no son cosas que se toquen en la pista”, precisó. Por lo pronto, ahora la participante del «Cantando» salió a pedirle disculpas a la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados