Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel
Luis Miguel

CELEBRITIES

La tristeza del actor que interpreta a Luis Miguel por la muerte de su abuela

Diego Boneta recibió el apoyo y cariño de sus miles de fans.

Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica está desconsolado ante la muerte de su abuela, Josefa Boneta conocida cariñosamente como “Pepa”. A través de sus redes sociales, el actor compartió una tierna foto para dar a conocer la triste noticia ante sus millones de seguidores.

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… descansa en paz”, escribió Diego Boneta junto a la publicación que sumó miles de likes y comentarios. El intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix tenía una relación muy cercana con “Pepa” según lo que él mismo había mostrado en las plataformas virtuales.

El post que hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 270 mil likes sumó también los comentarios de condolencias de otros amigos famosos de Diego Boneta, como el del cantante colombiano Sebastián Yatra. “Lo siento mucho. Ya tienes un ángel que te cuida en el cielo”, “Qué pedazo de ángel te ganaste. El amor más puro e incondicional. Te abrazo fuerte”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Luis Miguel, la serie

A mediados de año Diego Boneta y Netflix confirmaron una de las noticias más esperadas. La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno. A través de un video en TikTok el actor se mostró vestido de cocinero mientras preparaba pan. En las escenas, se ve cómo pasa “su primer día de cuarentena” cantando “Cómo es posible que a mi lado”. Mientras que en la segunda escena reveló las buenas nuevas.

Fue en el mes de enero de este año que Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, emitió un comunicado para anunciar que el actor de 29 años interpretaría a “El Sol de México” en la segunda temporada de la serie. “Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados