Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«La última que vi fue la de él»: picante comentario de Pampita sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

La modelo fue protagonista de un verdadero escándalo hace un tiempo.

Hace un tiempo, Pampita se vio involucrada en un verdadero escándalo luego de elogiar las fotos prohibidas de Luciano Castro que se habían filtrado en las redes sociales. Incluso, la modelo tuvo un picante cruce con Sabrina Rojas, esposa del actor. Durante su programa de hoy, la conductora volvió a hacer mención a las imágenes de la discordia aunque prefirió no hacer comentarios subjetivos. Todo parecería indicar que Pampita ya aprendió la lección.

«Vos sos una persona conocida, ¿te mandan fotos explícitas como a Hernán Drago?», le preguntó Pampita a su invitado Benito Fernández. A lo que el diseñador le respondió: «Me mandan unas cosas así», precisó, haciendo un pícaro gesto con las manos. Sin embargo, cuando el modisto le ofreció a la modelo ver las osadas fotografías, la conductora no quiso saber nada: «¡No, que después me retan acá! ¡La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo! Si te la mandaron a vos, mirala vos. Ya aprendí la lección», sentenció.

Hace unos días, el actor visitó «PH» y recordó la traumática experiencia que vivió: «No hice nada malo yo, no jodí a nadie, más que a mi mujer y a mi hijo, yo mientras que pueda hablar con ellos, ya está. Es horrible, pero me importa muy poco lo que digan los demás, no me afecta. Te encontrás en un lugar que realmente es incómodo, aunque hay cosas mucho más graves, pero yo no tengo que explicarle nada a nadie», precisó Luciano, quien dio un paso al frente en la sección que hablaba sobre los problemas superados en pareja.

Luego, Sabrina Rojas, quien también estuvo presente en el programa, opinó al respecto: «Me parece que cada uno es cómplice cuando reenvía la foto. Tal vez le sucede a otra persona que hasta se puede llegar a suicidar por vergüenza. Le puede pasar a tu hija, a tu hermano, y lo vas a vivir como si fueras vos. Recién ahí entendés la gravedad», expresó la modelo, quien también la pasó muy mal debido al angustiante momento que vivió su esposo. Luciano continúa afectado en la actualidad por ese desagradable episodio.

Finalmente, el actor recordó la charla que tuvo con su hijo mayor de 18 años luego del escándalo: «La conversación fue distinta. Me resultó mucho más angustiante hablar con él que con mi esposa, porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y piensa en cómo puede afectarlo, pero mientras pueda hablar con él y tenerlo cerca, está bien», manifestó Luciano, totalmente abatido por lo que vivió. El actor continúa tratando de superar aquel difícil momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados