Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Better Call Saul
Better Call Saul

CELEBRITIES

La última temporada de “Better Call Saul” resolverá algunas dudas de “Breaking Bad”

Los creadores de la serie le darán un vuelco importante a la primera historia.

Millones de fanáticos en todo el mundo esperan la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, la precuela de la exitosa serie “Breaking Bad” basada en la vida del abogado criminal Saul Goodman (anteriormente conocido como Jimmy McGill). En medio de las expectativas que hay sobre la próxima entrega, uno de los creadores del show adelantó algunas novedades sobre el cierre de “Better Call Saul”.

Peter Gould conversó con la prensa estadounidense sobre los giros que tendrá la serie de culto y cómo cambiará la percepción que muchos tienen sobre “Breaking Bad” dando incluso respuestas a varias interrogantes que quedaron en la historia protagonizada por Walter White y Jessee Pinkman. “Creo que al terminar de ver Better Call Saul, uno verá Breaking Bad de otra manera (…) Vamos a conocer cosas sobre los personajes de Breaking Bad que no sabíamos”, señaló.

En declaraciones a “The Hollywood Reporter”, Gould sumó: “Aprenderemos sobre algunos eventos de la serie que desconocíamos. Y sabremos cosas sobre el destino de algunos personajes que podrían sorprender a la gente”. En la misma charla, el guionista dijo que la idea del equipo de producción era comenzar a filmar la sexta temporada este 2020, pero por las restricciones de la pandemia todo se retrasó.

Aun con todos los esfuerzos de Sony TV por comenzar las grabaciones la nueva temporada de “Better Call Saul” comenzará a filmarse apenas en el 2021, de manera que es inútil adelantar fechas de estreno. “Esperábamos volver a la producción a finales de año… no parece probable que eso suceda con la situación en la que estamos (…) pienso que probablemente vamos a retrasarlo un poco más, desafortunadamente”, dijo Peter Gould a otro medio.

Cuando se conocieron los nominados a los premios Emmy las redes sociales se enfurecieron al ver que al igual que los años anteriores, Rea Seehorn que da vida a Kim Wexler no fue nominada. Sobre ella, Peter Gould dijo: “Kim se ha convertido en el personaje que más nos preocupa. Esta temporada es una cuestión de vida o muerte, seguro… y conforme llega a su final, es una cuestión sobre dónde estará su cabeza … ¿Tomará el camino de las malas decisiones? Continúa moviéndose con dirección a un fin de camino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados