Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«La vas a romper»: Gianinna Maradona bancó a Claudia Villafañe por sumarse a Masterchef

La organizadora de eventos será parte del especial «Celebrity» del programa.

Hacía varios meses que se venía anunciando la posibilidad de que Claudia Villafañe y Gianinna Maradona se sumaran al nuevo reality de Telefe, «Masterch Celebrity». Sin embargo la joven había descartado la idea y manifestado que no la habían llamado desde la producción para hacerle la propuesta. Sin embargo, con la que sí se comunicaron fue con la organizadora de eventos, quien el martes 25 confirmó su presencia en el programa.

Contentísima con que su mamá esté en la televisión haciendo algo que le guste, Gianinna le dedicó unas tiernas palabras por Instagram. Compartiendo una foto en la que se las ve a las dos tiradas en el suelo junto a Benjamín Agüero y a Dalma, la morocha escribió un tierno mensaje de aliento para esta nueva etpa. «La clave de una pirámide es la BASE. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte TATA! Claudia Villafañe la vas a romper toda!!!!», comenzó diciendo.

«Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte», agregó haciendo referencia a que sabe que al estar en la tele pueden preguntarle por sus conflictos con Diego Maradona. «Deseo que te diviertas mucho y que seas VOS! Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos! ♥️ Te amamos fuerte Ma!», finalizó Gianinna con buenos deseos para su mamá.

Gianinna vs El Kun

Esta semana no fue la mejor para Gianinna Maradona. Quien furiosa con El Kun Agüero escribió una polémica frase en sus Instagram Stories. Aunque no mencionó a su expareja, quedó muy en claro a quién se refería. «Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo’, sentenció. Al parecer el motivo es que Sergio se fue de vacaciones a Italia junto a su novia Sofía Calzetti y no invitó al nene, a pesar de que hace más de 6 meses que no lo ve. Este hecho indignó completamente a la menor de las Maradona-Villañe y por eso estalló en la red social.

Al día siguiente, y viendo el revuelo que se armo, Gianinna Maradona hizo otro llamativo posteo. «Te dejo este mantra para que te acompañe hasta que pases a otro plano», escribió Gianinna a modo de título y compartió un texto que decía: «Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que tu entiendes. Yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que tu lees. Me hago cargo de lo que hago, no de lo que percibes. Me hago cargo de lo que soy, no de lo que deduces. Yo me hago cargo de mis emociones, no de tus reacciones. Yo me responsabilizo de mi vida, por favor hazte cargo de tus proyecciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados