Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La verdad» ¡Andrés Nara habló y revolucionó todo! ¡Wanda no esperaba que su padre dijera esto!

¡La mediática no tiene un minuto de paz!

Wanda Nara se consagró en Intrusos, el programa de Jorge Rial, de la mano de Luis Ventura y, desde entonces, siempre da que hablar, en este caso, sin embargo, quien opinó fue Andrés Nara, el padre de la mediática luego del reencuentro de Maxi López con los tres hijos que tuvo con la escultural actriz y bailarina. En Radio Mitre, el hombre reconoció: «La verdad es que el reencuentro de Maxi con los chicos me da una alegría terrible. Toda esta situación y distanciamiento genera una serie de angustias personales así que me da una alegría que se encuentren».

El empresario agregó: «Sé lo que debe sentir después de tanto tiempo que no los pudo ver, sumado a situaciones personales y la pandemia esta bendita. Me imagino la felicidad que debe tener. Los chicos crecen muy rápidamente y se van perdiendo situaciones y momentos que es una lástima que se tengan que perder. Me da una alegría bárbara que estén juntos. Me imagino que los chicos querían ver al padre». Andrés también se refirió al triunfo judicial de Wanda, al conseguir que el futbolista le envie 3.000 euros por mes para sus hijos.

«Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él enfrentó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien. A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá que él sabe que Wanda y Mauro están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”, reconoció el hombre.

Y luego agregó: “Si vos queres tener ciertos derechos, tenes que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos. No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así”. Por supuesto, dicho esto es necesario dejar las cosas en perspectiva.

Wanda Nara se encuentra en estos momentos en pareja con Mauro Icardi, pero tiene tres hijos de su primer matrimonio con Maxi López; desde su separación, la diosa y el futbolista mantienen una fuerte pelea mediática con acusaciones cruzadas que comenzó en Argentina y se extiende a Europa, sin que todavía quede en claro quien resultará triunfante en la refriega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados