Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

La verdad de por qué Sara Carbonero no se muestra en fotos con Iker Casillas

La pareja está de visita en Navalacruz aprovechando las vacaciones de verano antes de instalarse en Madrid.

Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas llevan tiempo sin colgar fotos juntos en sus redes sociales. Así estén en el mismo sitio, ellos suelen compartir retratos por separados bien sea del lugar visitado o con sus hijos en común Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. Este sábado, la periodista, de 36 años, compartió dos nuevas instantáneas en Instagram de sus vacaciones en Navalacruz, de donde es originario el exarquero.

Sara Carbonero se muestra alegre en las imágenes. Ella aparece con una falda tubo y top de punto troquelado en color blanco. El conjunto pertenece a la colección de rebajas de Uterqüe. Aparentemente, la española se ha vuelto fanática del blanco porque, anteriormente, lanzó una foto de un día distinto con un vestido de verano en ese color. Carbonero acompañó ambos outfits con su sombrero de paja beige.

Casillas también ha hecho lo mismo en su Instagram pero sin posar al lado de su esposa. El deportista subió una instantánea de sí mismo dándole comida a un caballo. Él estaba con una bermuda negra de lunares blancos, una remera blanca, gorra de béisbol marrón y zapatillas azules. «Nobleza. Pureza. Belleza», subtituló la foto el exguardameta del Porto FC y el Real Madrid.

La pareja ha estado en el centro de la polémica la última semana por, supuestamente, una crisis en su matrimonio. Para nadie es un secreto que el deportista y la periodista han pasado momentos duros en sus respectivas vidas, incluyendo el infarto de miocardio que sufrió Casillas en mayo de 2019 y el cáncer de ovarios que afrontó Carbonero, también el año pasado.

Esto ha generado que su relación se resienta un poco, por eso llevan bastante tiempo sin aparecer juntos en las redes sociales. En una reciente entrevista que Iker Casillas a la revista Semanas, destacó que los problemas han hecho tambalear su matrimonio, aunque desmintió los rumores de que está en una absoluta crisis con Sara Carbonero. Casillas se pasó de valiente y reconoció detalles de su vida personal con la madre de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados