Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Batman
Batman

CELEBRITIES

La versión más oscura de Batman llega con Robert Pattinson ¡Mirá el primer tráiler!

Las primeras imágenes del actor como Batman se revelaron este fin de semana.

El drama, la venganza y la violencia nunca habían estado tan presentes en una cinta de superhéroes como se muestra en el primer tráiler de “The Batman” interpretada por Robert Pattinson. En la última jornada del DC Fandome se reveló el primer vistazo a las shockeantes imágenes del actor dando vida a una versión más oscura de Bruce Wayne cegada por la sed de hacer justicia luego del asesinato que marcó su vida.

Contra todo pronóstico, Mat Reeves se arriesgó hace meses escogiendo a Robert Pattinson para meterse en la piel de uno de los personajes más queridos en el universo de DC Comics. Si bien las últimas interpretaciones habían ido por cuenta de Ben Affleck en dos ocasiones, todo parece indicar que el Batman del actor de 34 años dejará una profunda huella en los fanáticos y se acercará a un film psicológico.

Torturado y marcado por el brutal asesinato de sus padres, Bruce Wayne decide tomar la bandera de la venganza y responder al llamado de un despiadado villano que azota Ciudad Gótica. Con muchas preguntas rondando la cabeza, al querido superhéroe no le temblará el pulso para plantarse frente a las injusticias y los maleantes que viven a sus anchas en la ciudad, al punto de jugar entre el respeto y el miedo de los propios ciudadanos.

Logo y póster

Esta semana el cineasta dio a conocer el primer póster oficial y el logo de “The Batman”, la película que pondrá a Pattinson la capa del personaje en medio de una polémica entre quienes no le tienen tanta fe interpretándolo. Sin embargo, la enorme cantidad de mensajes en Twitter de parte de los seguidores del actor apenas pueden lo bien que luce en el personaje y auguran que sea todo un éxito.

Según los primeros informes de la prensa estadounidense, el arte fue diseñado por el director creativo de DC, Jim Lee y muestra el traje de murciélago como lo usó Bruce Wayne de Robert Pattinson en la película. Mientras tanto, se espera que Reeves, responsable de “La guerra por el planeta de los simios” revele el primer gran vistazo de la película durante el evento DC FanDome del sábado, que será presentado por Aisha Tyler.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados