Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«La vida continúa» ¡Sofía «Jujuy» Jiménez tuvo que hacerse el hisopado! ¿Cuál fue el resultado?

La modelo mostró cómo fue su el examen de coronavirus.

En las últimas horas, Sofía «Jujuy»Jiménez compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que le realizaron el hisopado para determinar si tiene o no coronavirus. La modelo se hizo el examen de forma voluntaria ya que se encuentra junto a su familia en su provincia natal y en varias oportunidades tuvo que hacer algunos trabajos relacionados con su carrera. Como su madre es paciente de riesgo, la ex de Juan Martín del Potro, quiso sacarse la duda.

«Exagerada quien? Yo? Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es muuuuuy molesto!
Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción y ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (xq me hice el segundo antes de volver a Bs as) di negativo, y eso es debido al CUIDADO que tuve y seguiré teniendo sobre el COVID-19. Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse», arrancó diciendo en el posteo.

«Por mi parte, desde el momento CERO me cuidé y seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra! O de una provincia a otra. Cada uno tiene sus temas propios! A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima PARA TODOS!!! Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó», siguió diciendo la conductora.

«Aprovecho este posteo para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo FUERTE!!! Y también para recordarles LO IMPORTANTE QUE ES CUIDARSE, RESPETAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DE CIRCULACIÓN!!! Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate que tendrías que hacer», mencionó mientras se la veía muy incómoda en el video que adjuntó.

«Si tenes que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, CUÍDATE SIEMPRE!!! Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida también continúa!!! Así que tratemos de seguir siendo FUERTES y ponerle la mejor cara y actitud a esta situación, que parece de película, pero no lo es!», concluyó Jujuy Jiménez con la tranquilidad de saber que todo está bien y no hay nadie de su familia que esté en riesgo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados