Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga.

CELEBRITIES

¡Lady Gaga actuaría junto a Robert De Niro y Al Pacino!

La actriz dará vida a la Viuda Negra en la biopic sobre Gucci y la producción quiere solo lo mejor.

Lady Gaga ya está confirmada para la nueva biopic sobre Gucci bajo la dirección de Ridley Scott quien además se encuentra haciendo su mejor esfuerzo para reunir a un elenco de lujo que acompañe la historia. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, el cineasta habría fijado sus esperanzas en que la diva del pop pueda convencer nada menos que a Al Pacino, Robert De Niro y Jared Leto para que se unan al proyecto.

Según Deadline, el director quiere solo lo mejor de lo mejor en la nueva cinta así que está manejando incluir también a Jack Houston y la estrella de Broawday Reeve Carney en el proyecto. En cuanto a Lady Gaga, se meterá en la piel de la socialité italiana Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci, el creador del emporio de moda. Ella fue condenada en 1998 por contratar a un sicario para segar la vida su marido.

El caso fue tan mediatizado que la prensa italiana bautizó a Patrizia Reggiani como “La Viuda Negra”, de manera que para su segunda aparición en el cine, Lady Gaga tiene un gran desafío para el cual seguramente estará a la altura. La ganadora del Oscar tuvo su debut en el séptimo arte de la mano de Bradley Cooper en “A Star is Born” que le valió una nominación al premio de la Academia.

En el caso de que se confirmen los esfuerzos de la producción, la biopic lograría reunir de nuevo a Al Pacino y Robert De Niro, quienes vienen de actuar en “El Irlandés” de Martin Scorsese, hace un año. De momento son muy pocos los detalles que se tienen sobre los papeles que interpretarían los laureados actores en Gucci o cómo sería el tratamiento que le daría la dirección a la reunión de los astros.

Mientras la producción se ocupa de los detalles, Lady Gaga disfruta de otros hitos como las 9 nominaciones a los premios VMAs 2020. Entre los reconocimientos se encuentran Video del Año, Canción del Año y Mejor Colaboración, fueron por su single conjunto “Rain On Me”. Mientras tanto, Billie Eilish y The Weeknd están detrás de ellas con seis nominaciones, seguidos por Taylor Swift con cinco en esta ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados