Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

Lady Gaga reveló el “making of” de su videoclip junto a Ariana Grande

Luego de anunciar su programa semanal “Gaga Radio”, la diva pop reveló el detrás de escena de “Rain on Me”.

Hace pocas semanas Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su primer sencillo juntas, “Rain on Me” que les valió el récord en nominaciones a los próximos premios VMAs. El single que rápidamente se alzó en el tope de las listas de reproducción forma parte del sexto álbum de estudio de Gaga, Chromatica (2020). Fue escrito por Gaga, Ariana Grande, Nija Charles, Rami Yacoub, Tchami, Boys Noize y sus productores BloodPop y Burns.

Este jueves Lady Gaga tomó sus redes sociales para compartir el divertido “making of” del video de “Rain on Me” que revela escenas inéditas detrás de la creación del videoclip. En una parte del video promocional se escucha a la cantante decir al equipo: “Una de las cosas que más quiero hacer con este video es celebrar a la mujer y quiero mostrarle a la gente cómo hacerlo”, luego muestran momentos divertidos en medio de los ensayos de baile.

La semana pasada, ni bien Ariana Grande supo sobre sus nominaciones a los VMAs hizo una llamada a “Mother Monster” para celebrar, mientras que ella se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram donde hizo un sincero post agradeciendo el reconocimiento y el apoyo de los fans. Junto a un selfie, Lady Gaga destacó lo positivo de recibir una noticia como la de hoy en medio de momentos de incertidumbre mundial.

“Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy. Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento. Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios los bendiga y los amo gracias por este regalo hoy. ??????”, decía emocionada en la publicación que sumó casi 2 millones de likes.

Lady Gaga y Grande aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana, sorprendentemente, aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, “Stuck with U”, que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados