Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga.

CELEBRITIES

¿Lady Gaga se aleja de la música?

La diva pop se prepara para estrenar un nuevo show.

Lady Gaga se emprendió en un nuevo proyecto un poco alejado de la música: la diva se asoció con Apple Music para producir un programa semanal llamado «Gaga Radio» donde recibirá a distintos invitados. El show de entrevistas conducido por la famosa cantante estará disponible a partir de este viernes, de acuerdo a la información que dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

«Gaga Radio» se describe como una consecuencia de su último trabajo discográfico «Chromatica», siendo uno de los productores del álbum el primero en la lista de invitados al programa. BloodPop hablará de todo el proceso de creación «y los desafíos que lo acompañaron, incluida la depresión y la duda», de acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada. «Las últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas en casa de que puedo servir a lo que llamaría la comunidad global singular», se escucha a Lady Gaga en un breve anuncio.

Y continuó: «una que creo que es de naturaleza amable, uno que creo que es muy especial para mi corazón y creo para los corazones de muchos. Entonces, he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo. Estoy súper emocionada de tener este espectáculo y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla musical cada semana». El resto de los invitados a «Gaga Radio» vendrán desde los DJ y productores que la inspiraron en su último álbum.

Histórica nominación

El pasado viernes se dieron a conocer los artistas nominados a los Video Music Awards de MTV (VMAs) donde Lady Gaga y Ariana Grande arrasaron con 9 menciones. Ni bien supo la noticia, la joven estrella hizo una llamada a «Mother Monster» para celebrar, mientras que ella se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram donde hizo un sincero post agradeciendo el reconocimiento y el apoyo de los fans.

Junto a un selfie, Lady Gaga destacó lo positivo de recibir una noticia como la de hoy en medio de momentos de incertidumbre mundial. «Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy. Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento. Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios los bendiga y los amo gracias por este regalo hoy. 😭❤️», decía emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados