Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LADY GAGA

CELEBRITIES

Lady Gaga se toma la pandemia con humor y bromea respecto a su próxima presentación en los VMAs 2020

Luego que uno de sus shows presenciales se cancelara, la madre de los monstruos ha decidido tomar una postura diferente frente al Covid-19.

A principios de mes Lady Gaga y Ariana Grande tenían previsto cantar su colaboración “Rain on Me” por primera vez desde su lanzamiento en la gira Drive ‘N Drag en Los Ángeles. Sin embargo, la presentación del dúo fue cancelada por temor a que el público no siguiera las reglas de distanciamiento social en medio de la pandemia de Covid-19. Ahora de cara a su performance en los VMAs 2020 casi un mes más tarde, la Madre de los Monstruos se ha tomado las cosas de manera mucho más relajada.

En los últimos días Lady Gaga se ha presentado en los medios sociales para compartir con sus fans cómo se prepara para su actuación en los premios de MTV, algo que al parecer incluye gritar dentro de una almohada. Haciéndose presente en sus redes con un divertido clip, la estrella del pop se muestra perfectamente quieta mientras lleva una camiseta de color amarillo neón Chromatica y una máscara rosa con orejas gigantescas de conejo.

Mientras está boca abajo en la cama, la escena está narrada por las palabras «Soñando con la realidad» que aparecen en la pantalla antes de que ella deje salir un grito apagado en la almohada. «Cuando quieres estar en el escenario actuando para tus fans pero hay un super-virus», subtituló el divertido visual, que se corta por las palabras «Stay Tuned».

Luego se muestra a la glamorosa Gaga relajándose en la piscina, descansando en una gigantesca carroza de unicornios con un extravagante atuendo, tocado con velo y una sombrilla. A principios de esta semana, Ariana Grande dio la noticia de que ella y Gaga finalmente van a interpretar su exitosa colaboración «Rain On Me» en vivo por primera vez en en el escenario de los VMAs.

Mientras tanto, el dúo Gaga-Grande encabeza la lista de la noche con el mayor número de nominaciones de este año en nueve categorías cada una. Dentro de estas se incluyen, para su éxito número uno como: «video del año, canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía». Los VMAs 2020 tendrán lugar el 30 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados