Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga tapabocas VMAs 2020

CELEBRITIES

¡Lady Gaga y una guía por los tapabocas con los que fue furor en los VMAs 2020!

¡Desde un casco de astronauta hasta cuernos! La ganadora indiscutida de la noche volvió a marcar tendencia con sus impresionantes looks adecuados a la pandemia.

Bajo un riguroso protocolo, Lady Gaga se hizo presente en el escenario de los MTV VMAs 2020 para arrasar con la premiación y dejar, una vez más, una marca en la historia de los galardones. En plena pandemia, la intérprete no olvidó pedirles a los espectadores que sean conscientes, usaran tapabocas, y para ello, puso el ejemplo una y otra vez.

Durante sus múltiples apariciones en el programa, la excéntrica «Madre de los Monstruos» mostró una impresionante colección de mascarillas, cada una especialmente pensada y diseñada para sus específicos looks. Desde un casco de astronauta hasta múltiples máscaras inspiradas en su último álbum «Cromatica«, la cantante de 34 años no dejó un detalle al aire.

Lady Gaga y las diferentes mascarillas con las que fue furor

La primera imagen que llegó de Lady Gaga desde la alfombra del evento fue una irrupción con vestido plateado, enormes botas altas y casco de astronauta, en lo que parecía un homenaje a las estatuillas del evento: los Moonperson. Sin embargo, al subirse al escenario por primera vez esa noche para aceptar el premio a la mejor colaboración por «Rain On Me», cubrió su cara con una mascarilla de gas rosa acompañando a un colorido vestido.

Más tarde, mientras aceptaba el premio a la canción del año por «Rain on Me», Gaga llevó un tapabocas con cuernos, un vestido verde lima y un collar de perlas de cristal a juego. La máscara de color granate oscuro con colmillos incrustados era simplemente icónica y bien a tono con la firma de la intérprete que afirmó bromeando que ha «llevado protectores faciales antes de que fueran algo».

Para la actuación más esperada de la noche, Gaga usó una máscara digital que cambiaba de color, mientras que Ariana Grande llevaba una máscara negra mucho más discreta. Al momento de aceptar el premio al artista del año llevó una brillante y plateada máscara facial a juego con su traje acompañando un largo y plumoso abrigo blanco.

¡Fue tricónico!

La cantante de «Stupid Love» finalmente se llevó a casa cinco premios. Al aceptar el primer premio TRICON de su carrera, dejando su marca en la historia de la premiación, Lady Gaga sirvió un aspecto digno de una diosa. En este caso llevaba el mismo traje del artista del año, pero cambió completamente su aspecto al sumarle una capa metálica de plata y un tocado futurista a juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados