Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito hizo un acting sobre una situación muy recurrente en muchos hogares

La actriz argentina entretuvo a sus miles de seguidores con un audio del genio de Gabriel Lucero.

Si hay algo que caracteriza a Lali Espósito, además de su talento, es su carisma. Divertida, entretenida y alegre, así se muestra en la mayoría de los posteos que realiza en su Instagram donde tiene más de siete millones novecientos seguidores. Pero lo que más esperan sus fans no solo son nuevos lanzamientos musicales, sino también sus imitaciones en una de las aplicaciones más usadas que tuvo la cuarentena, TikTok. La artista es una gran humorista en dicha app, ya que sabe desenvolverse con graciosos videos.

Debido a sus proyectos actuales que le exigen mucho tiempo, más los actos solidarios a los que se suma, Lali no puede estar cien por ciento activa en TikTok, pero al menos una vez cada diez días, aproximadamente, comparte videos muy divertidos en su cuenta @lalio_ficial. En su última perfomance, que también subió a Instagram, imita a una señora que llama a una chica, posiblemente su hija, para comentarle un problema que tuvo con una de las series españolas más vistas en la plataforma Netflix, «La casa de papel».

¡A continuación, les dejamos la desgrabación del diálogo para aquellos que se animen a hacerlo como hizo Lali! «Hola, Andruchi, ¿cómo andás? Bueno, yo bien. Tengo un problema, Andrea, que vos me lo vas a poder solucionar. Estoy mirando la película eh… ‘La casa de papel’, creo que es. Empecé a las cinco de la tarde, que la estoy viendo… ¡y no termina ma’! Y yo te quería preguntar, ¿vos la viste? ¿Es muy larga? Porque… y si no, no sé cómo hacer para cortarla, dejarla ahí y mañana seguir viéndola. Está buena, la seguiría viendo, pero son las nueve y media de la noche».

La aplicación móvil TikTok permite a los usuarios crear un vídeo corto de sí mismos, que a menudo incluye música de fondo, que puede acelerar, reducir o editar con un filtro. Para crear un vídeo musical, los usuarios pueden elegir una canción de una amplia variedad de géneros musicales, editar con un filtro y grabar un vídeo de 15 segundos con ajustes de velocidad antes de subirlo para compartirlo en plataformas sociales. La función «reaccionar» de la app permite a los usuarios filmar su reacción a un vídeo específico, sobre el cual se coloca en una pequeña ventana que se puede mover alrededor de la pantalla. Su función «dúo» permite grabar un vídeo al lado de otro.

Por otra parte, la red social brinda la posibilidad de configurar cuentas como «privadas». El contenido de estas permanece visible para TikTok, pero está bloqueado para quienes el titular del perfil no ha autorizado para ver su contenido. Los usuarios pueden elegir si todos o solo sus «amigos» pueden interactuar con ellos a través de la aplicación por medio de comentarios, mensajes o vídeos de «reacción» o «dúo».

Lali Espósito es una de las favoritas de TikTok, además, también sube muchas coreos con movimientos muy osados y difíciles de imitar pero que generan que su público intente hacerlos y enviárselo. La exteen ángel interactúa mucho con sus seguidores, y replica a varios de los que la arroban mostrando cómo les salió el baile. Por otra parte, está atravesando uno de sus mejores años: está grabando «Sky Rojo», una prometedora serie española que tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. Interpretará a Wendy, una víctima de trata que intentará huir con una española y una cubana que padecen la misma situación.

@lali_oficial

La película “La Casa de Papel”

♬ sonido original – gabrielhlucero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados