Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito posó para sus fans

La artista argentina se sacó fotos y las posteó en su Instagram para compartirlas con sus millones de seguidores.

Abocada al trabajo, Lali Espósito no abandona a su público. Cada vez que puede, postea algo a pedido de sus fanáticos o entretiene a sus más de siete millones novecientos mil seguidores, con divertidos videos de TikTok. En esta ocasión, la actriz se sacó unas fotos en plano americano que volvieron locos a sus followers y la ponderaron a más no poder. La exprotagonista de «Esperanza mía» se tiñó de rubio platín para el personaje que estpa encarnando en la serie «Sky Rojo», actualmente en rodaje.

Pero la notamos tan cómoda con este color de pelo que creemos que cuando finalicen las grabaciones, la ex de Mariano Martínez seguirá optando por este tono cuando vaya al peluquero. Junto a la foto, Lali sólo se limitó a poner un corazón. Recibió más de doscientos ochenta y tres mil reproducciones, y más de seis mil cien comentarios. Las fotos muestran a una Mariana muy candente mirando a cámara, recogiéndose el pelo con las manos y haciendo «piquito», con sus pronunciados labios pintados de rojo.

«Como haces para ser tan hermosa ?😻», «nooo mi vida te extraño ❤️», «TAN LINDA ELLA❤️😻», «La hermosa que sos 💕», «BELLAAAA», «Marianaaaaaaaaaaaaaaaa», «Enamoradaaa», «bomba», «QUE LINDA SOS», «LA MÁS LINDAAAA😍😍😍😍😍», «Rojo pasión 💋», «NANA DIOSA DIOSA😍», «chapemos», «AH BUENOOO 😍», «Para cuándo el álbum nuevo mamita? 🥺», «Mariana me estas matando 😍❤️», «❤️❤️❤️😻», «Por dios», «Diosaaaa», «Te amo mujer te amo❤️», «»😍✨👑», «TE AMOOOOOOOOO🔥🔥🔥❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda.

El personaje de Lali se llama Wendy y se trata de una víctima de la prostitución que intentará escapar del dueño de un prostíbulo tras haberlo herido gravemente junto a dos compañeras que pasan la misma suerte que ella: una es cubana, interpretada por Yany Prado, y la otra española, que será la bella Verónica Sánchez. Además, completan el elenco Miguel Ángel Silvestre, el galán que enamoró a muchos en la existosa serie «Velvet»; Asier Etxeandia y Enric Auquer.

Con la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, la tira contará con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois como guionistas. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución. Por otra parte, Lali Espósito trabaja incansablemente en lo que será su cuarto álbum de estudio. Ya hizo públicas dos canciones que formarán parte del disco, «Lo que tengo yo», que lanzó al comienzo de la cuarentena y «Fascinada», que salió el cinco de agosto pasado. Ambos temas, superaron las expectativas tanto de la actriz como de su equipo de producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados