Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito resumió sus días en un film

La cantante y actriz argentina publicó un video que resume sus mañanas de rodaje.

Existe una frase de Albert Einstein que dice: «Hay una fuerza motríz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica; la voluntad». Y Lali Espósito lo demuestra cada tanto con sus proyectos y el esfuerzo que dedica a cada cosa que se propone. Desde Madrid, donde se encuentra radicada hace más de tres meses por estar grabando una serie para Netflix, la blonda no abandona sus otros trabajos, como la música. Este mes lanzó «Fascinada», que fue otro éxito en lo que viene haciendo musicalmente.

Fue la segunda canción que se publicó de lo que será su cuarto álbum de estudio. El primer tema fue «Lo que tengo yo», que muy astutamente, Lali promocionó como «LQTY», realizando encuentros, previas para ir mostrando cómo sería el sonido. Además, compartió un bailecito con el estribillo, lo que hizo que muchos fans se sumaran y lo difundieran en sus propias cuentas. Ella, a modo de agradecimiento, replicaba a algunos fanáticos en sus historias mostrando las distintas perfomances. Ambos temas superaron las expectativas tanto de la exteen angel como de sus productores y directores.

También participa de eventos solidarios, como festivales on streaming, donaciones de utilería que haya participado de algunos de sus shows, y de pedidos para ocasiones y gente especiales. En comienzos de la pandemia, la actriz debió regresar a la Argentina y sólo luego de un permiso, pudo retornar a España mediante un vuelo de repatriación. Una vez allí, debió aislarse por catorce días por prevención, y después sí ya puso volver al rodaje. La serie se llama Sky Rojo, contará con dos temporadas de ocho capítulos cada una. Con una duración de veinticinco minutos cada episodio.

En una de las últimas publicaciones que Lali Espósito compartió con sus más de siete millones novecientos mil seguidores, muestra un resumen de lo que son sus días allá en el Viejo Continente. Comienza muy temprano, cerca de las 4:30 de la mañana. Se alista, viajan en una caravana al destino de grabación, muestra que les dan desayunos, a las empleadas de Vancouver Media, productora encargada de la serie. Aunque no le permiten mostrar mucho, la rubia da pistas con pequeños videos y algunas fotos.

Compartirán el elenco con Lali que interpretará a Wendy, la actriz española Verónica Sánchez, la actriz cubana Yani Prado y los actores españoles  Asier Etxeandia, el galán de Velvet  Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Es una historia creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas. Cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado y serán perseguidas por los sicarios del jefe que buscarán venganza.

View this post on Instagram

Agosto 2020 #SkyRojo 🎬🇪🇸🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados