Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Lali Espósito se convirtió en Miley Cyrus y la diva lo compartió en redes ¡Mirá su reacción!

Lali se unió al furor del filtro que pone la cara en el cuerpo de Miley Cyrus y ella lo compartió en redes.

Con el lanzamiento del nuevo single de Miley Cyrus, “Midnight Sky” los fanáticos se toparon con los ritmos ochentosos que la diva ha impregnado a sus últimos temas. Lali Esposito fue la última en unirse a la fiebre del filtro que cambia la cara de la cantante por la de los usuarios en un extracto del clip, pero tal vez no se imaginaba que su publicación sería reposteada nada menos que por la propia Miley Cyrus.

La esestrella de Disney tomaba su cuenta oficial en Instagram para compartir los resultados del popular filtro y las versiones de sus fanáticos, cuando vio el video de Lali que subieron desde una fanpage. Para sorpresa de la intérprete local, Miley Cyrus la colgó en sus Instagram Stories donde la pueden ver sus 114 millones de followers.

Al darse cuenta de que su rostro estaba en las redes sociales de la estrella de 27 años, Lali atinó a escribir: “Miley en mi (corazón)” con un emoji. Además, el nombre de Lali Esposito se alza entre las tendencias de Twitter este jueves donde sus cientos de fanáticos comparten la emoción de verla reflejada en las redes sociales de Miley Cyrus.

La cantante de “Wrecking Ball” estrenó recientemente “Midnight Sky” cuyo video dirigió ella misma mostrándose llena de energía y la sensualidad que la caracteriza con el corte de pelo que se hizo estando en cuarentena, alineado con el concepto de esa década. El día de su lanzamiento el video rompió récords de reproducción en YouTube.

Recordemos que en las últimas semanas la actriz y cantante venía haciendo campaña de intriga en sus redes sociales, adelantándose a lo que finalmente reveló anoche. En redes sociales como Twitter el nombre de Miley Cyrus se posicionó en las principales tendencias de conversación gracias a su reciente trabajo musical que llega luego de varios meses en silencio, alejada de la escena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados