Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvia Martínez Cassina
Silvia Martínez Cassina.

ESPECTÁCULO

¡Lamentable Decisión De Canal Trece! Tras sacarla De Su Lugar, Esto Es Lo Que Hizo Con Silvia Martínez Cassina

Una vez más, la señal quedó en el ojo de la tormenta por lo que está sucediendo.

Un verdadero escándalo se comenzó a generar hace tan solo unos días, cuando se conoció la noticia de que Canal Trece había decidido sacar de la conducción del noticiero nada más y nada menos que a la periodista Silvia Martínez Cassina, quien tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación. Pero esto no fue todo, ya que hoy quedó confirmado su nuevo lugar dentro de la señal.

Y es que la lamentable decisión de la reconocida y exitosa señal, tiene que ver justamente con haberla transformado en una columnista de su propio programa, el cual llevaba adelante justo a su compañero Sergio Lapegüe. Según lo que trascendió en las últimas horas, ella aceptó esto porque la propuesta era esa o quedarse sin programa ni aire en la empresa en la que trabaja desde hace 23 años.

Esto viene generando muchísima polémica en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter, decidieron manifestar todo su repudio contra Canal Trece. Tanto, que hasta llegaron a convertirlo en tendencia luego de que se diera a conocer el conflicto que tiene con Silvia Martínez Cassina. Entre todos los mensajes, se acusaba a la empresa de censurar y acallar voces, generando un gran escándalo en la red social del pajarito.

Fuerte apoyo

«Gracias Periodistas Argentinas por el acompañamiento y apoyo. Después de 23 años en la co-conducción de los mediodías de El Trece, nos merecemos todes, audiencia incluida, respeto y respuestas», había manifestado en su momento la conductora a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo que recibió por parte de sus colegas luego de que se conociera un anuncio que despertó las alarmas.

Muy directa

Cabe recordar que en los últimos meses, la conductora se había mostrado muy crítica con muchas de las cosas que estaban pasando en la señal. «Después de 23 años compartiendo conducción todos los mediodias, me da vergüenza ajena. No soy la única. #PerspectivaDeGenero #FaltamosDeLosMedios @sipreba”, sostuvo en su momento al hablar sobre el conflicto que vive la productora de Adrián Suar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados