Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara y Laurita Fernández
Nacha Guevara y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Lamento»: así fue el careo de Nacha Guevara y Laurita tras la fuerte pelea

Las mujeres hablaron de la contienda de ayer y sorprendieron.

Nacha Guevara sorprendió a Laurita Fernández con comentarios en los desmereció a la conductora y se refirió a su «larga lista de novios» como si eso fuera un agravio. La flamante conductora la trató de hacer eco de ideas muy machistas y la cosa se puso tensa. Hoy, durante la emisión del «Cantando» se habló del tema nuevamente y las famosas sorprendieron con sus declaraciones.

Casi empujando a Nacha, Ángel le consultó si quería aclarar algo al respecto, y ella aprovechó el envión: «Mientras estaban todos insultando, criticando, nosotras ya habíamos hablado, habíamos arreglado lo que había pasado y estábamos durmiendo tranquilas. Esto para nosotras es el periódico de ayer, así que quédense tranquilos, a alguna gente le diría por qué no se compran una vida«.

Como protagonista de la contienda, Laurita tomó la palabra y acordó con lo expuesto por Guevara«Fue un momento incómodo, agradezco los mensajes de ayer pero ya hemos hablado en privado, la idea es pasarla bien y que estemos todos cómodos».»Sí, está todo bien. Yo ayer lo dije en el aire ‘lamento si te incomodé‘», recordó Nacha sobre ese momento en particular.

«Cuando llegué a casa le mandé un mensaje diciéndole ‘lamento haberte incomodado, no sabía que era una zona tan sensible’, no la conozco tanto», agregó Nacha con total sinceridad. «No, fue en general, creo que a cualquiera le hubiese parecido lo mismo«, explicó la conductora sobre el exabrupto de Nacha que dio de que hablar y en el que se anotaron varios famosos.

La resolución del drama

 «Le dije ‘si es así, nunca más se hablará del asunto’. Está todo bien, duerman tranquilos», cerró la protagonistas de grandes musicales como Evita. Nacha viene siendo la protagonista del certamen por sus sopresivas reacciones y devoluciones. Una de las que más sorprendió y que la convirtió en meme fue cuando durante la presencia de Esmeralda Mitre se tapó la cara con una tela mientras hacía «fuck you».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados