Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Latorre.
Diego Latorre.

ESPECTÁCULO

«Lamento decirlo» ¡Yanina Latorre confesó algo que le traerá graves problemas a Diego, el padre de sus dos hijos!

¿Era necesario meterse en un tema tan complicado y justo ahora?

La televisión argentina siempre genera polémica, algo natural teniendo en cuenta que todos los canales, de América TV a El Nueve, pasando por Telefe y El Trece, luchan una batalla despiadada por el rating, el problema es cuando se pelean figuras de la misma señal, algo que, por ejemplo, en la época de Alejandro Romay hubiera sido imposible; ahora, no solo es posible sino que sucede a menudo y eso acaba de suceder porque Yanina Latorre, nueva diva de Canal 13 habló de una mafia dentro del Cantando por un sueño.

Todo comenzó porque Ángel De Brito hizo una pregunta «inocente»: cómo era posible que Pepe Cibrián le hubiera puesto un diez, es decir la máxima puntuación posible, a la pareja de Floppy Tesouro, especialmente teniendo en cuenta que su actuación no había sido tan destacada. Rápidamente, la mujer de Diego saltó a responderle dejando bien claro que, según su punto de vista, importa menos el talento en este reality show que los conocidos que se tengan dentro del jurado.

«Porque es muy amigo del coach, lo digo de verdad, Hernán Kuttel ¿Viste la mafia de los coaches que siempre se queja Tinelli? Bueno, vos acá tenés ‘la mafia de las comedias musicales’. Cibrián conoce a la mitad, y el que no tiene un coach o cantante que sea amigo o haya trabajado para él… Lamento decirlo…», lanzó sin filtros la frontal rubia. Entonces se sumó a la discusión Karina Iavícoli para seguir sumando más datos a la polémica que acababa de arrancar.

«El tema es así. Kuttel arrancó en los noventa siendo actor de reparto y asistente de Pepe Cibrián. Pero, también dicen que en algún momento habrían sido pareja, no sé si Pepe lo habrá recomendado para estar acá. Igual lo que me enteré ahora, es que Kuttel sería pareja ahora del jefe de coaches. Entonces lo que dicen muchos es que esos 10, que uno de afuera los ve como exagerados, es porque está cómo esta hermandad y cariño que los atraviesa», señaló la periodista.

Yanina no se quedó callada y agregó: «El mismo desastre fue con Laura Novoa, la semana pasada, y su soñador, Pato Arellano, el cartonero, que está enojadísimo conmigo, él y el padre. Me está atacando por twitter porque dije que era cartonero, encima el papá es amigo mío y de Diego ¿Por qué no me escribís por WhatsApp? ¡Son dos cartoneros! Bueno, Pato es el preferido de Pepe porque labura siempre con él, que canta muy bien, pero Laura es un desastre, y le puso 10 la semana pasada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados