Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández
Alberto Fernández

DEPORTES

¡Lapidario! El fuertísimo pedido en vivo de Ruggeri para Alberto Fernández: «Hágase cargo»

El contundente mensaje del campeón del mundo para el presidente, Alberto Fernández.

Sin dudas que la realidad de nuestro país golpea cada vez más fuerte. La crisis económica, política y social que vino aparejada con la pandemia coronavirus irrumpió en la vida de todos los argentinos y hasta produjo efectos inesperados. Y en esta oportunidad, fue Oscar Ruggeri quien aprovechó su programa de televisión para hacerle un fuerte pedido a Alberto Fernández.

Tras su enfrentamiento de las últimas horas con el dirigente social Juan Grabois, el exdefensor de la Selección argentina dejó de lado la pelota por un momento para criticar duramente al Presidente. En medio de 90 minutos de fútbol, tira diaria de Fox Sports de la que él mismo es panelista, el Cabezón se dirigió sin pelos en la lengua al Jefe de Estado.

¿Qué dijo el exfutbolista? Ruggeri apuntó contra Alberto Fernández y el ministro de Salud, Ginés González García, por las cuatro millones de vacunas vencidas que se encontraron en un frigorífico de Constitución. El exzaguero los responsabilizó por completo del restablecimiento de esas dosis para el uso de los habitantes argentinos, en medio de la crisis.

«La ponen los que firmaron, los que trajeron las vacunas y las dejaron vencer, que no se la dieron a la gente. Pongan la casa. ¿Te gustó ser ministro? Bueno, ahora no lo tenemos que pagar los ciudadanos. Nosotros no nos equivocamos», le exigió el Cabezón tanto al Presidente como al titular de la cartera de Salud. Pero el reclamo no terminó ahí.

Ruggeri le insistió a Alberto Fernández con la obligación de reparar tamaño error. «Háganse cargo. Sino, así es muy sencillo. Compraste diez millones de vacunas, no se las pusieron a los chicos, no las necesitamos. Y ahora, agárrenlo: ¿quién firmó eso? ¿por qué firmaste eso, y te vas como si nada? Tenés que pagarlo y devolver la plata. Así, arreglamos el país», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados