Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Lapidario! Ruggeri no pudo contener su furia con el PSG y fulminó sin piedad a Mbappé, ¿no será mucho?

La crítica despiadada de Oscar Ruggeri para la estrella del fútbol francés.

Sin lugar a dudas que la final de ayer entre el Paris Saint Germain de Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María y el Bayern Münich dará mucho que hablar. El cuadro alemán se consagró campeón de la Champions League y muchos no dejaron pasar la oportunidad de mostrarse crítico con el cuadro parisino. ¿Y quién más que Ruggeri para dar su opinión?

El exdefensor de la Selección argentina es un amplio conocedor de este tipo de choquer definitorios. En su afán de haber disputado esta clase de encuentros en Real Madrid, River, Boca y el mismísimo seleccionado, el Cabezón decidió no guardarse nada. Pero además, sin tocar a ninguno de los tres argentinos, liquidó sin piedad a una de las figuras del PSG.

¿A quién fulminó Oscar Ruggeri? El apuntado esta vez fue Kylian Mbappé, a quien disparó como uno de los máximos responsables de la derrota. ¿Qué dijo sobre la estrella de la selección de Francia? «Mbappé en cancha de Olimpo no juega, no la toca. (Mauro) Laspada se lo come», soltó en 90 minutos de fútbol, en referencia al exmarcador central aurinegro.

Por su parte, el exjugador y hoy panelista de TV se mostró decepcionado por la derrota del PSG y lamentó el mal momento que les tocó vivir a sus compatriotas. «A algunos les duele más que a otros, es terrible perder una final. No viste Paredes como lloraba. Andá a saber si va a tener otra oportunidad», reconoció el Cabezón, experto en jugar partidos decisivos.

A su vez, Ruggeri contó lo doloroso que es transitar situaciones como esta, tras perder una final tan importante. «En este momento, vos bajás del micro y te querés rajar rápido a la habitación, no querés que te vea la gente. El técnico de ellos está asustado, lo van a putear media hora. Hasta que llegue adentro del hotel, al técnico sabés cómo lo van a putear», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados