Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Larry King
Larry King

CELEBRITIES

Larry King rompió el silencio tras la muerte de sus dos hijos

El presentador de 85 años agradeció las muestras de solidaridad.

La peor pesadilla que podría imaginar un padre la está viviendo el famoso presentador de televisión Larry King tras perder a dos de sus cinco hijos en menos de un mes. La tragedia llegó primero con la repentina muerte de Andy King, de 65 años por un ataque al corazón y recientemente su hermana Chaia de 51 perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace un tiempo.

Larry King rompió el silencio finalmente luego de varios días de la muerte de su hija menor juntando fuerzas para emitir un comunicado agradeciendo las muestras de apoyo y pidiendo privacidad en un momento de profundo dolor. “Con tristeza y el corazón roto de un padre, confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran buenas personas y los echaremos mucho de menos”, comenzaba la declaración.

Sin poder ni querer evitar el dolor, Larry King continuó: “Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo agradecemos el aluvión de muestras de cariño y palabras de ánimo. En este momento, necesitamos algo de tiempo y privacidad para curar las heridas. Gracias por respetarlo”.

El reconocido presentador de la cadena CNN adoptó a Andy en 1962 ya que era hijo de su entonces pareja, Alene Akins de un matrimonio anterior y siete años más tarde recibieron a Chaia. La expareja de Larry King murió hace tres años y aunque ya estaban separados, mantenían una buena relación. En aquel momento él le dedicó unas palabras en su honor: “Muy triste por el fallecimiento de Alene Akins, que murió tranquilamente con nuestros hijos, Chaia y Andy, a su lado. Era una gran dama”.

Larry King tuvo cinco hijos fruto de su vasto historial de semental que se evidencia con los siete matrimonios que ha tenido a lo largo de su vida y los ocho divorcios (dos veces de la misma mujer, precisamente con la madre de Chaia y Andy). Mientras que la relación más estable que tuvo fue con Shawn Southwick, con quien estuvo por 22 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados