Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Las Chicas Superpoderosas Serie

CELEBRITIES

Las Chicas Superpoderosas vuelven a la televisión ¡pero de carne y hueso!

Con grandes cambios respecto a la original, una nueva serie sobre la franquicia está avanzando en su desarrollo.

Las Chicas Superpoderosas se están preparando para la acción en vivo. Un reconocido tabloide internacional ha informado que la señal The CW está desarrollando una iteración con actores reales de la popular caricatura de Cartoon Network. En la serie propuesta, las reconocidas niñas-héroes son ahora veinteañeras desilusionadas que se arrepienten de haber pasado su juventud luchando contra los criminales.

La pregunta clave será si pueden tragarse su resentimiento el tiempo suficiente para volver a unirse y salvar al mundo cuando más lo necesita. El proyecto está siendo desarrollado por Heather Regnier y Diablo Cody, la aclamada guionista de películas indies como «Juno», «Young Adults» y «Tully«. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos, mientras que Warner Bros. Television será el gran estudio detrás de la serie.

La marca de Las Chicas Superpoderosas

La creación de Craig McCracken Las Chicas Superpoderosas fue una de las primeras series originales de Cartoon Network. La serie sigue a tres niñas de primaria creadas por el profesor Utonium cuando accidentalmente mezcla azúcar, especias y todo lo bueno con el misterioso Químico X. El título se emitió durante seis temporadas y 78 episodios desde 1998 hasta 2005, con el debut de su película en 2002.

Las Chicas Superpoderosas han tenido una increíble repercusión en toda una generación además de ser una franquicia rentable en términos de merchandising, expandiéndose a diversos medios. Estos incluyen un anime, bandas sonoras, colección de videos caseros, cómics, videojuegos, y varios otros productos con licencia. La serie original fue nominada a seis premios Emmy, nueve premios Annie y un premio Kids’ Choice.

The CW y Berlanti, por su parte, han construido una gran destacada programación de superhéroes a través del Universo DC. Pero también, han puesto énfasis en la representación de personas de color y mujeres en la pantalla. La señal también ha encontrado un gran éxito con más reinicios de temática adulta de la querida IP, como lo que hicieron con la franquicia de Archie Comics y «Riverdale».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados